Adri'S Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Bueno pues eso he encontrado en ebay, este juego de alfombrillas, vienen con el logo bordado... Que opinais? Aps, precio, 55€ Editado 19 de Enero del 2010 por Adri'S Responder
Mar77 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ahh,pues...estupendo!! Y si las hubiese en Beig mejor todavía! El precio muy razonable...aunque habría que mirar al tacto que tal. Saludos! Responder
zabras Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Saludos Adri´S, sabes si valen tambien para el SB?. Responder
cryspy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo le pedi a audi las originales pero de goma, y es lo mejor, cuando estan muy sucias, las lavas y ya esta. Responder
pacoalvarez135 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Porque estais tan interesados en comprar unas?? para quitarle trote a las que trae el coche??? Responder
zabras Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Porque estais tan interesados en comprar unas?? para quitarle trote a las que trae el coche??? Paco cuando lo tengas ya nos contaras,jeje Responder
Mar77 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Porque estais tan interesados en comprar unas?? para quitarle trote a las que trae el coche??? Yo estaría interesada por utilizarlas en días de lluvia por ejemplo...donde vivo casi nunca llueve por lo que no sería muy trabajoso poner unas y quitar otras aunque sea por un día...por tener unas de "batán" y otras de paseo... Es unos de los inconvenientes del interior Beige... Lo suyo sería que existieran de goma transparente(que se pudiesen poner encima) para estos puntuales días en los que la climatología es un poco adversa... Responder
Adri'S Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas tardes, pues para el SPB no sirve xq me lo ha preguntado.... la semana que viene me llegan ya os contare tema calidad y tacto. Si alguien las quiere pedir, le dejo el tlf. 649880336 Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2010 Porque estais tan interesados en comprar unas?? para quitarle trote a las que trae el coche??? Paco cuando lo tengas ya nos contaras,jeje Pues ya os lo cuento!! He estado buscando alfombrillas desde el primer día porque dan una pena estropear las nuevas, y hoy he probado unas que ha puesto hoy en oferta Lidl a 7 € y no son calcas, pero quedan bastante bien, y por 7 €!! http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...fombrillas.ar11 Y esta bolsa tambien la he comprado por 5 €, se pega con velcro en el lateral y queda muy bien, para guardas cosillas... la había en negro y gris. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.2...a_maletero.ar11 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.