Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

Me gustaria saber le puedo poner un faro bi xenon a un a3 del 2007, llevan lamparas i transformadores pero nose si realmente irian bien o me faltaria alguna cosa adjunto una foto

muchas gracias

post-37448-1263916326.jpg

Publicado

Si no estoy equivocado tambien has de tirar unos cables desde los focos a la centralita que esta situada bajo el volante para que te funcionen las largas + un mando de luces nuevo que tenga DLR + todo lo que te ha dicho Yoni-SB

Publicado (editado)

ojito con ese vendedor del 2ªmano (lo digo por la foto que es la del anuncio), no es todo lo serio que uno querria, yo he tenido algun problemilla con el y aun me debe dinero que no creo que recupere.

salu2

Editado por charber
Publicado
ojito con ese vendedor del 2ªmano (lo digo por la foto que es la del anuncio), no es todo lo serio que uno querria, yo he tenido algun problemilla con el y aun me debe dinero que no creo que recupere.

salu2

Mal huele, si te lo dice charber, yo no los compraria.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.