Jostor Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas tardes, Me gustaria saber le puedo poner un faro bi xenon a un a3 del 2007, llevan lamparas i transformadores pero nose si realmente irian bien o me faltaria alguna cosa adjunto una foto muchas gracias Responder
YoniSB Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Necesitarias las bombillas por supuesto. A parte necesitas unos cables adaptadores para conectar los bi-xenon. Después se configura con el vag-com y a correr. Responder
bubu69 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Si no estoy equivocado tambien has de tirar unos cables desde los focos a la centralita que esta situada bajo el volante para que te funcionen las largas + un mando de luces nuevo que tenga DLR + todo lo que te ha dicho Yoni-SB Responder
Fonsiyu Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Aun que para que sean totalmente legales, necesitara la regulacion automatica y el sistema de lavafaros, no? Saludos. Responder
charber Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) ojito con ese vendedor del 2ªmano (lo digo por la foto que es la del anuncio), no es todo lo serio que uno querria, yo he tenido algun problemilla con el y aun me debe dinero que no creo que recupere. salu2 Editado 19 de Enero del 2010 por charber Responder
montte Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ojito con ese vendedor del 2ªmano (lo digo por la foto que es la del anuncio), no es todo lo serio que uno querria, yo he tenido algun problemilla con el y aun me debe dinero que no creo que recupere. salu2 Mal huele, si te lo dice charber, yo no los compraria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.