alberto a3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 hola buenas!!pues os cuento porque lo que no me pase a mi!!!tengo mala suerte!!compre unos faros a traves de un amigo para mi a3!!y al ir a montarlos venia partida o se nos rompio la pieza donde va el motor para regular la altura de los faros!!es una pieza blanca que es la que tira del pitoche que lleva el motor!!!tal que la pegamos con superglu y al ir a montarlo!!se partio otra vez!!!y esque el amigo mio que lo pidio le da palo mandarle un e_mail al comprador para ver si tiene repuesto!!y queria saber si sabeis donde me podrian vender uno de esos!!o si alguno tiene un faro roto de este modelo y no le vale!!le pagaria por la pieza!!un saludo y lo siento por el parrafo pero no sabia como explicarlo Responder
maNachment Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Has probado en el conce? Responder
alberto a3 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 el problema es que el faro no es del concesionario!!!y seguramente no lsa tengan xq la pieza que me venia a mi en los faros mios prerestyling es distinta y creo q no podria acoplarla!!un saludo y gracias Responder
maNachment Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo monte aller los angel eyes, y puse el mismo regulador de luz que tenia en los viejos. El mio tambien es pre, y la pieza encaja y funciona perfectamente. Responder
atletico1985 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Claro,el motorcillo de regulacion de altura es el mismo que el de los faros originales,yo pille los faros dayline y es el mismo caso. Cuando hagas el cambio,coges el motorcillo de tu faro prerestyling y se lo acoplas a los angel eyes! Responder
alberto a3 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 si eso si el problema mio esq se me ha partido la `pieza donde engancha el motorcillo!!es una pieza blanca normalmente donde se encaja para regular la altura!! Responder
maNachment Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Con una foto seria mas facil Responder
atletico1985 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si mejor sube una foto,pq mas o menos imagino lo que dices,pero no se como es esa pieza,ni si valdria la del faro original... Responder
Miguel Pamimi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Si mejor sube una foto,pq mas o menos imagino lo que dices,pero no se como es esa pieza,ni si valdria la del faro original... Siento mucho decirlo , pero no hay despiece de esa pieza . En algun sitio deberia tener una imagen , y hace unos meses , explique como se deben de sacar y como se debe de colocar. EL motor , es un cilindro con una bola en la punta , esta bola recorre el canal de una pieza blanca ( que la pieza que rompe con facilidad ) para intentar quitarla ,( o ponerla ) primero , debemos 1º desenganchar el motor de faro ( un cuarto de vuelta ) y sin sacarlo 2º ir desenrroscando el tornillo de regulacion de altura , y veras como el motor entero va saliendo poco a poco , 3º cuando en motor haya salido un poco , podremos escorarlo , y hacer que la bola de la punta del cilindro , recorra la pieza y sacarlo ( o ponerlo ) sin problema . Ojo , en la posicion 2 si damos muchas vueltas , el tornillo regulador se sale de la tuerca , se puede colocar nuevamente , pero da leria . Mi hermano rompio uno y consiguio hacerlo con un material similar ( sirve ) dame tu direccion en un mp y vere que puedo hacer . dame un correo personal y si encuentro fotos te las mando un saludo Responder
atletico1985 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hostia Miguel pues ya sé a quien preguntarle,pq me compré los faros Dayline y quería acoplarle el motorcillo de regulación de mis faros originales,y claro el tío de la tienda me explicó más o menos pero yo de esas cosas no tengo ni idea...es muy complicado entonces?? Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hostia Miguel pues ya sé a quien preguntarle,pq me compré los faros Dayline y quería acoplarle el motorcillo de regulación de mis faros originales,y claro el tío de la tienda me explicó más o menos pero yo de esas cosas no tengo ni idea...es muy complicado entonces?? Mas que complicado , FRAGIL , si rompes la pieza , la cagaste , bien cagada hay que ir con mucho mucho , cuidado , sin forzar , esta pieza no da nada de flexibilidad , al minimo esfuerzo , clack hay que hecerlo de manera , que casi , casi , salga sola Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 imagen de la pieza madein feito na casa aqui , se puede ver , la pieza que fabricamos y a lado , la pieza con forma de chupete , es el seguro que traen todos los faros , que se puede sustituir por el motor de regulacion manual desde en interior Responder
alberto a3 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 esa es la pieza blanca!!!pero la mia tiene forma distinta a ver si entre hoy y mñn pudiera subir la foto de como es el mio y ya os cuento y veis x donde se partio!!un saludo Responder
donera3 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Creo que si vas a un desguace con la pieza en cuestion, de algun faro roto que tenga la puedes sacar por que creo que es igual a la pieza del faro restyling. Un saludo Responder
atletico1985 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bufff miedo me da hacerlo yo solo entonces jajaja,si es tan fragil la pieza esa...en fin ya lo estudiare con calma cuando haga el cambio de faros pq ahora ando de examenes y tampoco tengo tiempo... Responder
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