Jump to content

Llave de arranque se atascada.


ELPRINCIPIANTE

Publicaciones recomendadas

Hola socios ,no se si os a pasado alguna vez a mi me es asiduo y es que cada vez que paro el coche como no saque la llave una vez parado se queda muy dura dentro y no puedo sacarla tengo que volver arrancar :thumbsup: y parar para poderla sacar no sé si esto es un sistema de protección o que es lo que es, pero me tiene mosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recuerdo que les pasaba a algunos compañeros de los primeros A5, también se les quedaba atascada la llave, a veces incluso no podían sacarla o necesitaban hacer lo mismo que tú varias veces.

 

Debes llevarlo al conce, porque puede llegar a suceder que un día no puedas sacar la llave, incluso mientras tanto prueba con la otra llave que tienes, a ver que pasa.

 

Bueno, comento esto dando por supuesto que no tienes multitronic y siempre intentas sacar la llave una vez inmovilizado el coche, porque de no ser así ya sabes que no te deja.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio me he kedao ummmm! el mio es multironic entonces que es lo que sucede? es normal? yo los pasos que hago es que piso el pedal del freno y pongo la palanca en p y como no la saque rapido a veces tengo que volver arrancarlo.

1saludo y gracias de antemano porque eres el unico que me ha contestado jejeje.

 

 

 

 

Recuerdo que les pasaba a algunos compañeros de los primeros A5, también se les quedaba atascada la llave, a veces incluso no podían sacarla o necesitaban hacer lo mismo que tú varias veces.

 

Debes llevarlo al conce, porque puede llegar a suceder que un día no puedas sacar la llave, incluso mientras tanto prueba con la otra llave que tienes, a ver que pasa.

 

Bueno, comento esto dando por supuesto que no tienes multitronic y siempre intentas sacar la llave una vez inmovilizado el coche, porque de no ser así ya sabes que no te deja.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio me he kedao ummmm! el mio es multironic entonces que es lo que sucede? es normal? yo los pasos que hago es que piso el pedal del freno y pongo la palanca en p y como no la saque rapido a veces tengo que volver arrancarlo.

1saludo y gracias de antemano porque eres el unico que me ha contestado jejeje.

 

 

 

 

Recuerdo que les pasaba a algunos compañeros de los primeros A5, también se les quedaba atascada la llave, a veces incluso no podían sacarla o necesitaban hacer lo mismo que tú varias veces.

 

Debes llevarlo al conce, porque puede llegar a suceder que un día no puedas sacar la llave, incluso mientras tanto prueba con la otra llave que tienes, a ver que pasa.

 

Bueno, comento esto dando por supuesto que no tienes multitronic y siempre intentas sacar la llave una vez inmovilizado el coche, porque de no ser así ya sabes que no te deja.

 

Un saludo :thumbsup:

Oye pues a mí me pasa lo mismo. Creía que no hacía bien el proceso de desconexión. Algunas veces lo he vuelto a arrancar. Ahora solo vuelvo a poner el contacto sin pisar el freno y lo vuelvo a quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola socio me he kedao ummmm! el mio es multironic entonces que es lo que sucede? es normal? yo los pasos que hago es que piso el pedal del freno y pongo la palanca en p y como no la saque rapido a veces tengo que volver arrancarlo.

1saludo y gracias de antemano porque eres el unico que me ha contestado jejeje.

 

 

Te lo comentaba porque ya no es el primero que intentaba sacar la llave sin llevar la palanca a P, pero bueno ya veo que no es tu caso ;) .

Bien, lo que te pasa no es normal. Yo paso la palanca a P, apago en coche y luego puedo quitar la llave cuando yo quiera, no inmediatamente. No es la primera vez que esperando a la parienta me paso un buen rato y luego retiro la llave sin ninguna dificultad.

 

Que te lo miren porque no es normal, no sea que un día no seas capaz de quitar la llave de ninguna manera, te digo que ya tiene pasado a algún compañero de A5 (sobre todo en las primeras unidades que se vendieron).

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa que a veces cuando voy con prisa al empujar la llave para apagar ya la retiras casi al mismo tiempo, en ese momento se queda encastrada y tengo que volver a encender y apagar para que la libere, pero si lo apago normalmente y cuando esta apagado la intento retirar nunca tuve ningún problema, supongo que si haces el movimiento demasiado rápido no la libera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , a todos por las aclaraciones lo llevaré al conce a ver que me dicen aparte cuando tomo curvas lentas en urbano y giro el volante tambien hace un ruido que lo veo raro, en fin ahira que es´tá en garantia lo llevaré.

1saludo a toda la peña , oye mirad lo de la kedada el ultimo domingo del enero.

 

 

 

 

Aun asi.. si teneis este problema y el coche está en garantia, ni os lo penseis!!!

 

De estas cosas os acordareis cuando no este en garantia y en los conces se laven las manos por todo lo que os pase...ahora que podeis darles guerra no dejeis de ir y que os lo arreglen si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.