islacor Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Hola foreros,saludos desde zaragoza.llevé el lunes el 1.8t a que le metieran la maquina de diagnostico,y salio fallo en el detector de picado1,¿alguien me podria decir la funcion del mismo y si es caro y dificil cambiarlo? gracias. Editado 19 de Enero del 2010 por islacor Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 El sensor de picado detecta el picado de biela antes de que se produzca, sea debido a un adelanto excesivo del encendido o a una autodetonación. El sensor detecta el picado de biela antes de que se produzca, y atrasa el encendido lo justo para evitar el picado, pero sin que se pierdan prestaciones. Yo tengo cascado el nº 2, lo tengo en casa desde hace casi 2 meses, y no recuerdo cuánto me valió. Cambiarlo, el 1 es bastante accesible, está bajo el colector de adimisión, atornillado al bloque. El nº 2 está justo encima del soporte del enfriador de aceite, da mucho más chollo que el 1. Espero haberte aclarado las dudas Por cierto, habrás visto que el consumo subió una barbaridad, verdad? Jeje Un saludo Responder
islacor Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 El sensor de picado detecta el picado de biela antes de que se produzca, sea debido a un adelanto excesivo del encendido o a una autodetonación. El sensor detecta el picado de biela antes de que se produzca, y atrasa el encendido lo justo para evitar el picado, pero sin que se pierdan prestaciones. Yo tengo cascado el nº 2, lo tengo en casa desde hace casi 2 meses, y no recuerdo cuánto me valió. Cambiarlo, el 1 es bastante accesible, está bajo el colector de adimisión, atornillado al bloque. El nº 2 está justo encima del soporte del enfriador de aceite, da mucho más chollo que el 1. Espero haberte aclarado las dudas Por cierto, habrás visto que el consumo subió una barbaridad, verdad? Jeje Un saludo ¿si se rompe del todo deja de ir el coche? es que me hace una cosa muy rara.se baja a500 revoluciones y no acelera,cuando por fin va,el cohe va a tirones Responder
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