seko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todos me gustaria montarme un volante multifuncion soy de valencia algun sitio que este bien para ir a montarlo y otra pregunta alguien sabe la referencia del volante achatado multifuncion con la xapita s-line y que NO tenga levas y la del airbag muchisimas gracias Responder
rlaurent Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 las referencias y toda la info para montar el volante la tienes por el foro Responder
seko Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 las referencias y toda la info para montar el volante la tienes por el foro Las he buscadopero no las encuentro el brico de como cambiarlo si pero no tengo vag Responder
Malo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 las referencias y toda la info para montar el volante la tienes por el foro Las he buscadopero no las encuentro el brico de como cambiarlo si pero no tengo vag Mirate La Biblia de Audi (CASI) del forero 18Turbo donde se se recopila el post de diablillo72 sobre el montaje de un volante multifunción en un A3, también te dejo el enlace del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=103019 Saludos, Malo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 las referencias y toda la info para montar el volante la tienes por el foro Las he buscadopero no las encuentro el brico de como cambiarlo si pero no tengo vag Yo tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.