Nerea Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 MUCHAS FELICIDADES!!! 20 añitos!!! bienvenido al selecto club de los veinteañeros! Te regalaría un avión de la IIGM, que es lo que te gusta, pero no me ha dado tiempo a ahorrar :o Bueno y al resto también muchas felicidades! Qué paseis un bonito día, un beso! Responder
Caním000 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Felicidades monstruo!! Responder
goodson Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Vaya, nuestro Xingu se nos hace mayor ! Solo te falta un año para poder pedir una cerveza en EEUU Felicidades campeón ! Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Muchas felicidades ... Responder
Juanjo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Hay más foreros que cumplen años hoy que usuarios conectados . Muchas Felicidades a todos Ofrem, Xingular, jaimebover, Jas A4, Wiz4rD, Toscaneti .......... (el 20 está de moda ). Saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Xingular muchiiiiiiisimas felicidades, chavalin Un saludo. Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Gracias chicos (y chicas ). Confieso que me ha echo mucha ilusión. Jeje, en serio, no sabeis la carita que he puesto. A todos, gracias otra vez. Ya sabeis, uno está aquí para ayudar y alegrar la cosa en lo que se pueda. Salu-2 P. D. Anda que si llego a estar ayer por la noche en E. E. U. U. Jeje, es broma, no fue tanto. Responder
yoshy Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Felicidades!!!! a xingu y a los demas!!! Responder
Lancerevo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Felicidades "pequeño"! jejejeje y que sea leve la resaca Responder
Luthien Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Felicidades pos...tengo una resaca del copon pero pa felicitar llego Responder
oxygeno Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Joer, qué callao lo tenías!!! , y yo sin enterarme. Muchas felicidades compañero, que cumplas muchos más (lo típico que se dice en estos casos no? . Un saludo. Oxygeno Responder
pableras Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 manuuuuuu...! que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades! y que cumplas musos mas..., unos tirones de burejas y que lo felicite tol mundo! que es el unico ke siempre se acuerda de felicitar a tol mundo!! saludos Responder
pedroA4 Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Felicidades fiera ¿No te han regalado los muelles por cumpleaños? Responder
Xingular Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Joer, qué callao lo tenías!!! que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades! Es que ya sabeis, que soy muy modesto y ser el centro de atención... pues las justas jejeje. ¿No te han regalado los muelles por cumpleaños? Esos... como no me los fabrique yo B) jajaja, en fín, seguiremos informandonos y a la caza y captura Salu-2 Responder
GhosTT Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Ays.. si es que os haceis mayores por momentos... Felicides Xingu!!! y a Ofrem, jaimebover, JAS_A4, ^WiZ4rD^, toscannetti!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.