Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

;) MUCHAS FELICIDADES!!! 20 añitos!!! bienvenido al selecto club de los veinteañeros! ;)

Te regalaría un avión de la IIGM, que es lo que te gusta, pero no me ha dado tiempo a ahorrar :o

Bueno y al resto también muchas felicidades!

Qué paseis un bonito día, un beso!

Publicado

:lol: Hay más foreros que cumplen años hoy que usuarios conectados ;) .

Muchas Felicidades a todos Ofrem, Xingular, jaimebover, Jas A4, Wiz4rD, Toscaneti .......... :lol: (el 20 está de moda ;) ).

Saludos.

Publicado

:D^_^^_^^_^ Gracias chicos (y chicas :) ). Confieso que me ha echo mucha ilusión. Jeje, en serio, no sabeis la carita que he puesto. ;)

A todos, gracias otra vez.

Ya sabeis, uno está aquí para ayudar y alegrar la cosa en lo que se pueda.

Salu-2

P. D. Anda que si llego a estar ayer por la noche en E. E. U. U. :D;):lol::lol: Jeje, es broma, no fue tanto.

Publicado

manuuuuuu...!

que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades! y que cumplas musos mas..., unos tirones de burejas y que lo felicite tol mundo! que es el unico ke siempre se acuerda de felicitar a tol mundo!! ;)

saludos

Publicado
Joer, qué callao lo tenías!!!

que callao te lo tenias macho! pos na muchas felicidades!

Es que ya sabeis, que soy muy modesto y ser el centro de atención... pues las justas jejeje.

¿No te han regalado los muelles por cumpleaños?

Esos... como no me los fabrique yo B) ;) jajaja, en fín, seguiremos informandonos y a la caza y captura :D

Salu-2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.