MARC_ Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 hola,alguien me podria decir que cable necesito,software para conectar a la centralita y donde comprarlo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferchir Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Yo tengo un 805 y va bien con el 8p el mio es de 2005. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jozee1889 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Yo tengo un 805 y va bien con el 8p el mio es de 2005. saludos Muy buenas yo tb ando buscando un cable magico de estos, mi coche es del 2008 y me gustaria tenerlo. Donde puedo adquirirlo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBEN S Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 A mi tambien me gustaria saber un sitio de confianza donde comprar uno de estos cables.Hay alguien que nos pueda orientar?? Un saludo- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.