Maklink Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas Acabo de montar los leds en las luces de posicion, los compre en una pagina web son unos cambus que anulan el error en el FIS y de momento parece que funcionan, alumbran mucho y no dan error. Os pongo unas fotos con uno de cada: Responder
chopitolindo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas Acabo de montar los leds en las luces de posicion, los compre en una pagina web son unos cambus que anulan el error en el FIS y de momento parece que funcionan, alumbran mucho y no dan error. Os pongo unas fotos con uno de cada: jod** que diferencia tio. donde la has comprado Responder
Alkemy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Andaaaaaaaaaaaaa..... Jejejej Vaya cambio Saludos Responder
Tepica Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas Acabo de montar los leds en las luces de posicion, los compre en una pagina web son unos cambus que anulan el error en el FIS y de momento parece que funcionan, alumbran mucho y no dan error. Os pongo unas fotos con uno de cada: La verdad es que quedan de PM . En que página dices que las encontraste y en cuanto salen???? Me interesan si no dan fallo como dices. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo compre las de well-done tambien sin fallo y lucen mucho y my bonito.la pega es que me vienen durando de 3 dias a 1 semana.ya llevo 5 parejas en poco tiempo.tienen garantia de 2 años pero estoy ya cansado de estar todo el dia sacando y metiendo los faros para cambiarlas.me podrias decir la pagina por favor ? muchas gracias y un saludo compañero. Responder
Maklink Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues esperate que pasen 4 o 5 dias y los pruebe a ver que, de momento solo lo he tenido 5 min encendidos. los compre en la pagina ledsparatucoche.com, tiene buenos precios, y me dijo que estos seguro que no daban fallo ya que estaban muy probados. Responder
floren85 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 buen cambio yo tambien tendria que cambiarlos ya queda muy mal el xenon con la luz de posicion amarilla, informanos de como van, puedes decirnos el precio? saludosss Responder
nachogg Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo compre las de well-done tambien sin fallo y lucen mucho y my bonito.la pega es que me vienen durando de 3 dias a 1 semana.ya llevo 5 parejas en poco tiempo.tienen garantia de 2 años pero estoy ya cansado de estar todo el dia sacando y metiendo los faros para cambiarlas.me podrias decir la pagina por favor ? muchas gracias y un saludo compañero. Yo tambien compre los leds delanteros en well-done , y llevaban puestos 1 año sin problemas , pero el otro dia me daba fallo en el fis de luz marcha atras fundida , lo lleve al taller y me dijeron que las quitara y pusiera unas normales , y desde entonces sin problemas Responder
josepeix78 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo tb compre esos leds cambus en esa pagina con la publicidad de que no daban fallo, los de matricula me dan fallo tendre que colocarles resistencia y los de posicion probe uno y no daba fallo pero a la hora de colocarlo no entraba en el agujero de la bombilla, son como estas?? Saludos Responder
josepeix78 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 una foto de como quedan los de matricula, la verdad que merece la pena Responder
Maklink Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo tb compre esos leds cambus en esa pagina con la publicidad de que no daban fallo, los de matricula me dan fallo tendre que colocarles resistencia y los de posicion probe uno y no daba fallo pero a la hora de colocarlo no entraba en el agujero de la bombilla, son como estas??Saludos Si que entran tio, con paciencia todo entra Responder
Pazypower Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola compañeros, la verdad es que estas bombillitas me atraen bastante. Tengo una dudilla, para mi B6, ¿Valen también estas? (las cambus que dicen que no dan fallo) Es para pedirlas...jejej Muchas gracias! Responder
TERO Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 He visto la pagina y son los mismos que compras en ebay en los chinos. Q gastos de envio te cobran en esa web?? y cuanto tiempo os tardaron?? Yo he comprao esta mañana justamente en ebay 4 LED tipo W5W por 5,87€ con los gastos de envio incluidos, por probar!! Responder
Maklink Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues los gastos de envio, es por correos es decir poca cosa a mas los pagas contrareembolso. Responder
naran Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Maklin podrias decirme el tipo o referencia en concreto de esa bombilla led para los que tenemos luz diurna? Te lo agradeceria un montón porque mandé un e-mail a esa pagina no sabian que modelo era para el b7 que no diera fallo en el FIS. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.