invitado17 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy buenas a todos. Hace un mes descubrí este foro por casualidad, buscando opiniones en internet sobre amortiguadores y me resultó tan interesante que me he enganchao. Ya he buscado información de amortiguadores, muelles, llantas, parrillas, pedales, frontales.... etc, etc...etc... Esto es un vicio!!!! Que pena no tener el bolsillo más holgado A ver si poco a poco vamos haciendo alguna cosilla, de las muchas ideas que del foro se pueden sacar. Aquí hay mucho buen gusto y mucho manitas. De lo que he visto, dos cosas me tienen enamorao: Las llantas de MuchoGuille y los faros de "Los Doctores". Y del resto, pues que decir...... si es que no hay Audi feo y se ve que los teneis a mimo. Aprovechando que por estas fechas hace un año conmigo "el niño", os lo presento con unas fotukis. El coche está tal y como lo compré. Le acabo de poner unos bilstein B8 con los muelles s-line que llevaba. Parece que ha subido un poquillo de delante. Lo siguiente que haré será ponerle la bigotera del cupra (ya está comprada), tintar las lunas del maletero y unas colas de escape. Espero a partir de ahora aportar opiniones..... y no meteros otra vez esta parrafada Un saludo a todos desde Palencia Pdta.: A ver si a la primera sé subir las fotos, que me extriñe !! Responder
invitado17 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Otra Responder
invitado17 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Subirlas he sabido, pero para otra vez a ver si espabilo y las hago más pequeñas. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bienvenido compañero!precioso ese avant. saludos Responder
invitado17 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Las últimas. Espero que os guste !!! Responder
Aker Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bienvenido compañero!!!! mu bonito ese Avant Un saludo desde Salamanca Responder
Tepica Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bienvenido compi. Tienes razón de que esto es un vicio pero....una vez que estas no puedes dejar de mirarlo todos los días... Por cierto muy bonito el Avant... Responder
floren85 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bienvenido, muy bonito ese advant, si señor ya veras, como es no parar, jeje Responder
magava Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bienvenido muy bonito tu coche un saludo Responder
quijote4 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 muy bonito si señor y se bienvenido. Responder
loisete Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bienvenido al foro,y despacito y con buena letra no te ansies con las mods saludos Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 BIENVENIDO Precioso coche y del color te dire una cosa, ME ENCANTA Hay uno de mi barrio que lo tiene igual y cada vez que lo veo me gusta mas. Me parece un color muy exclusivo ademas porque lo lleva poca gente. Que lo disfrutes mucho tiempo mas compañero SALUDOS Responder
invitado17 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida. Espero poder colaborar en algo, aunque sólo sea en alabar vuestros coches, que hay verdaderas joyas en este foro. Saludos gordos a todos Responder
Thor4TDi Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Muy bonito tu coche,Bienvenido Saludosss Editado 23 de Enero del 2010 por Thor4TDi Responder
audil Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 bienvenido al clubo muy guapo tu avant espero que lo disfrutes muxo tiempo con esta gran familia saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.