Thor Audi Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Muy buenas a todos. Estoy a punto de adquirir el A-6 2.7 quattro, tiene cuatro años y 54.000 kms. Mi pregunta es: ¿Es fácil rebajarle los kilómetros o es casi imposible? Porque la verdad, no me fío mucho de los 54.000 que pone el marcador, aunque por otra parte, el coche tiene muy buen aspecto y me dan garantía total durante un año. Espero vuestras respuestas. Responder
ximo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Esto de las opiniones es absolutamente gratuito. Por tus mensajes veo que estas tan indeciso como deseoso. Vamos que como dices estas a punto. Perdona la ironía, pero ancianas con chofer que usen este tipo de coche para llevar el niño al colegio conozco pocas. Especulación gratuita: Si el coche es nacional puedes realizar un seguimiento por los concesionarios de la zona. Si es alemán, presuntamente coche de alquiler con más de 100.000 (cambio de correa a los 120.000 km). Saludos, Ximo Responder
kantusjack Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Mi pregunta es: ¿Es fácil rebajarle los kilómetros o es casi imposible? Muy, muy, muy fácil...... SDS. P.D. Haz lo que te dice Ximo, .... De todas formas, no te fijes solo en los kms., fíjate bien en el resto del coche. Responder
Thor Audi Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Muchas gracias por las respuestas, al menos ya puedo ir haciéndome una idea. El vehículo es nacional, así que intentaré hacer un seguimiento en los concesionarios. Responder
ximo Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Si no te importa cuéntanos como pasó. Es decir, todo el proceso hasta comprarlo o desecharlo. Saludos, Ximo Responder
Thor Audi Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Bueno, cuando vaya avanzando en las gestiones os iré informando. Saludos. Aunque os puedo adelantar que van por buen camino. :blink: Responder
Goio Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Los Kms. se pueden cambiar fácilmente. Me parece muy bien lo expuesto anteriormente pero una cosa es clara: un vehículo muy potente como es ese, es difícil que esté tocado de motor (la carrocería es otra cosa). En general, y digo en general, los vehículos muy potentes suelen estar bien de motor. Responder
A6163CV Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 puedes decirnos lo que te piden! es venta particular o directamente de concesionario...(audi),debes ser tu el que valore el estado del coche, y en función de como lo veas asesorate el valor que tiene el coche en el mercado,el precio de tarifa hace 4 años era en torno a los 7.760.000 pts. ahora está valorado en unos 3.800.000 pts, si es venta particular y como dices el coche está en buen estado yo creo que puedes apretar un poco y a ver si consigues una rebaja, suerte....y ya nos contarás Responder
Thor Audi Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, pues tras numerosas gestiones, todas ella muy largas de contar, finalmente lo he adquirido, así que, otro más en el maravilloso mundo de Audi. Saludos a todos Editado 6 de Octubre del 2004 por Thor Audi Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Enhorabuena hombre. Muchas felicidades y a disfrutar de la máquina . Saludos. Responder
Goio Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Ya me contarás que tal. Yo tengo uno igual, así que podemos poner en común nuestras experiencias. Saludos Responder
Baquero Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Fotos, comentarios .... Responder
Thor Audi Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues la verdad, esto es una maravilla, no lo he probado mucho porque todavía no he realizado ningún viaje largo, pero esto es la hostia. Responder
Goio Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Un consejo, anda con cuidado hasta que te acostumbres a que todo venga tan rápido Te lo digo por experiencia. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.