Rushifuru Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Buenas rushifuru. Yo que tu no me fiaria mucho de Audiclass, lo mejor es fiarse de tu comercial. Te digo esto porque mira como va mi pedido y segun mi comercial llegara la ultima semana de Enero o la primera de Febrero y se supone que el coche aun no ha entrado en produccion. En cuanto a Audiclass, lo mejor que podian hacer era o quitarlo o hacerlo funcionar correctamente porque si no, no sirve absolutamente para nada. un saludo Hola buenass Tienes toda la razon, ya no me fio nada de audiclass. Me llamó mi comercial ayer despues de que yo le llamara para contarle lo de la cartita y me dio el numero de bastidor y me dijo que la semana que viene estaria ya en el concesionario. Es un alivio, saber que no se va ha retrasar un monton aunque ya me lo estaba tomando con filosofia Un saludo y no desesperes como yo Responder
Rushifuru Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola,un consejo desde mi experiencia: aquí el único de fiar es tu comercial, que sabe cuando llega a la campa, cuando se matricula, y cuando puedes ir a recogerlo. En mi caso la web de Audi Class nunca se enteró, siempre decía "sin datos". Esa carta que nunca deberían enviar junto con el regalito, bastante majo por cierto, me llegó dos semanas después de tener mi A5 en mi poder. Con esto quiero decirlo todo. El comercial y nadie más. Saludos. Buenas, Teneis razon todos, tenia que haber llamado antes al comercial y estar fiandome de audiclass (cuando funcionaba) y no alarmarme al recibir la cartita con el regalo de consolacion. Pero hasta no recibir la misma, me decia a mi mismo ¿Para que voy a estar dando la tabarra a mi comercial con la preguntita: ¿Ha llegado ya? ¿Ha llegado ya? ¿Ha llegado ya? . Si ya me dijo que era para finales de Enero. En fin, parece que no era para tanto Un saludo y gracias Responder
Rushifuru Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues a mi el regalito me lo han robado..... josdeput*aaaaaaa! Lo siento tio, esta bien el bolso pero no es para tanto, pero "Joroba que sea el mio el que se pierda" Tranquilo te llegara una carta de audiclass diciendo "Usted perdone. pero el regalo se va retrasar por motivos de control de calidad , etc, etc... Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Wenas, a mi el regalito me llego ayer y esta fechado del 8 d enero del 2010. Todo normal si no tienes en cuenta q llevo conduciendo el coche desde el 20 d diciembre. No t fies de audiclass Espero q la espera sea corta Un saludo Hola, menos mal que al final te llegó, ya veo que el regalito llega cuando quiere y la carta al final no vale para nada salvo excepciones (NewA5) Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.