julio548 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno pues mañana lo pago y a esperar que con suerte lo matriculen el jueves y pueda sacarlo el viernes. Vosotros que pensais? no se yo si en dos dias dara tiempo pero ..........que si que tiene que dar Responder
Deiviz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que no te cuenten historias julio, yo lo pague el lunes de la semana pasada y el martes me lo entregaron. Si quieren, se dan caña. Salu2 Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Deiviz pues asi quiero yo que sea. ya saben que me urge. De hecho esta mañana podian haberme llamado para hacerles la transferencia pero se les olvido grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Como me alegro Julio, que estos ultimos dias ya estabamos los dos de los nervios.. Yo lo vi el lunes y me lo daran el jueves, espero, eso si como no estes encima de ellos, frielos a llamdas y punto.. Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 manchego he estado esta tarde alli. mañana en cuanto haga la transferencia los estoy llamando pq resulta que ya sabian que lo tenian y no me habian llamado. al parecer es que el tema de mi coche no lo llevaba j.m sino un tal miguel angel. Ya ves mañana mismo telefonazo pq me urge de verdad Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 De que color es el tuyo Julio?? entonces lo tenian ya arriba en la exposición?? has visto el mio? saludos Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 wenass, manchego el mio es negro phantom. he preguntado si podia verlo y me ha dicho que le estaban haciendo no se que, que mañana estaria seguro. he visto un 2.0T en rojo no se si sera el tuyo Responder
sandro73 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 2 días para matricular está bien, podría estar de un día para otro, pero bueno, 2 días tampoco es demasiado. Responder
julio548 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno pues ya se ha pagado y el del conce me ha dicho que esta tarde me pase a verlo..........que nervios y que poco queda. esta tarde le metere prisa toda la que pueda para que este el viernes. Que me he mudado de piso ytodavia no he podido disfrutarlo pq no tengo coche para moverme Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Enhorabuena... eso de que se les "olvido", me resulta familiar.. el coche mio llego el lunes, perooo hasta que no volvi a llamar el martes para que me dijeran algo, nada de nadaaa... se conoce que no tenian prisa en cobrar, ayer lo vi y hoy hice la transferencia, confio en tenerlo en viernes por la tarde. Un saludo y animo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.