titoCoupE Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola buenas e visto q estas cambiando el motor de tu coche y yo tengo un super problema!!! mira te comento aski vale? mi relenti esta algo subido entre 1.100 y y 1300.... cuando esta el coche andando al subirle rpm cunado baja para poner en relenti lo ace mui lento..... pienso q tendra arguna tomita de aire q no este yo viendo bien... mi audio es un audi 80 coupe 2.0 y desde q tengo este ponbbema el consumo es disparado no ago ni 150km cn 20 euros increble bamos y posiblemte creo q es de un tubo q va desde la admision a una cosa redonda q esta alao de los manguitos de la calefacion.... me esplico es una cosa redonda q esta como pegaDA al chasis no se si sera el avance por vacio los tubitos esos pekeños q ahi q parece como un pekeño filtro de gasolina!! me podeis ayudar?¿?¿ porfavor es mi coxe utilitario y lo mimo muxo necesito vuestra ayuda desirme a q se epude dever esta m**** de las rpm altas y un consumo disparado Responder
Churro26 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola buenas e visto q estas cambiando el motor de tu coche y yo tengo un super problema!!! mira te comento aski vale? mi relenti esta algo subido entre 1.100 y y 1300.... cuando esta el coche andando al subirle rpm cunado baja para poner en relenti lo ace mui lento..... pienso q tendra arguna tomita de aire q no este yo viendo bien... mi audio es un audi 80 coupe 2.0 y desde q tengo este ponbbema el consumo es disparado no ago ni 150km cn 20 euros increble bamos y posiblemte creo q es de un tubo q va desde la admision a una cosa redonda q esta alao de los manguitos de la calefacion.... me esplico es una cosa redonda q esta como pegaDA al chasis no se si sera el avance por vacio los tubitos esos pekeños q ahi q parece como un pekeño filtro de gasolina!! me podeis ayudar?¿?¿ porfavor es mi coxe utilitario y lo mimo muxo necesito vuestra ayuda desirme a q se epude dever esta m**** de las rpm altas y un consumo disparado El cable del acelerador atascado puede ser, las tomas de aire buscalas mirando la admisión o escucha el motor en marcha que estos aspiran mucho y si es grande la toma se oye el aire. Gastar gastan mucho, ten en cuenta que a mi 20 euros me suponen solo 15 litros de 98. Responder
titoCoupE Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 mira te esplico.... justo encima de la admison ahi como una especie de bonvonita, negra no se si me esplico.... eso es lo q regula el relenti .... creo... pues ahi suena sonido de aspiraccion. lo del cable atascado ya lo e mirado y no es. vuelve a su posicion orginal y se qeda las rpm pilladas. sigo diceindo lo antes creo q me falta un tubito xikito una especie de macarron q va lo del avande por vaacioo. es un manguito q va desde la admision a la xapa der coxe a una cosa redonda una especie de plato cn un tipo de likido en un deposito pekeñoo!! pues ahi llega ese tubo de la admision y se spra en tres tubitos mas xikos q por uno de ellos es como si ubiera un filtro de gasolina okeño pero por ahi solo circula ahire no me epude ayudar naide con eso?¿?¿ como ba conectado y demas?¿? por favor ayuda mi audi a parte no tiene la repues q deve de tener y por las mñ le cuesta muxixmo arrancar. necesito gran ayuda pq el coxe es mi utilitario de dia a dia para ir a la unii...porfavor ayudaa Responder
Churro26 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) mira te esplico.... justo encima de la admison ahi como una especie de bonvonita, negra no se si me esplico.... eso es lo q regula el relenti .... creo... pues ahi suena sonido de aspiraccion. lo del cable atascado ya lo e mirado y no es. vuelve a su posicion orginal y se qeda las rpm pilladas. sigo diceindo lo antes creo q me falta un tubito xikito una especie de macarron q va lo del avande por vaacioo. es un manguito q va desde la admision a la xapa der coxe a una cosa redonda una especie de plato cn un tipo de likido en un deposito pekeñoo!! pues ahi llega ese tubo de la admision y se spra en tres tubitos mas xikos q por uno de ellos es como si ubiera un filtro de gasolina okeño pero por ahi solo circula ahire no me epude ayudar naide con eso?¿?¿ como ba conectado y demas?¿? por favor ayuda mi audi a parte no tiene la repues q deve de tener y por las mñ le cuesta muxixmo arrancar. necesito gran ayuda pq el coxe es mi utilitario de dia a dia para ir a la unii...porfavor ayudaa Te refieres al avance del encendido con lo de deposito? si si, el avance lleva un tubito que sale del costado de la mariposa en la admisión y con la bombonita negra al estabilizador de ralenti? Editado 20 de Enero del 2010 por Churro26 Responder
titoCoupE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 puf no me intindes neng no te precupes mñ exare fotos y os lo enseñare lo q me falta y haber si sois capaces de ayuarme cn mi pobema o lo mismo esta asta mal puestoo pq se me rompio bueno pues intare mñ subir las fotos!! Responder
Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 puf no me intindes neng no te precupes mñ exare fotos y os lo enseñare lo q me falta y haber si sois capaces de ayuarme cn mi pobema o lo mismo esta asta mal puestoo pq se me rompio bueno pues intare mñ subir las fotos!! Ok, pon fotos Responder
titoCoupE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ya las tengo las voi a colgar^^ Responder
titoCoupE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 en la pimera foto se ve como q esta tapado cn cinta aislante pues ahi iba un tubito lo q pasa q donde se mete el tubito esta roto y lo tengo tapado y no se para q sirve:S:S po eso ta tapado y el tubito q va ahi no tengo ni idea de donde estara ni se de dodne proviene yla segunda foto donde indica la flexita por ahi se escuxa un monton de ruido de aspiraccion no se si eso sera normal bueno spero q me digais como van montados los tubitos yd e dodne provienen y etc el coxe va fatal :S:S:S bueno gracias de ante mano y felicidades por tam buen foro de nuestros clasicos^^ Responder
perrete Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 La primera foto de la izquierda diría k es el servofreno... que no tiene nada que ver con el ralentí y mucho con los frenos. Y la foto de la derecha señala a la válvula de ralentí. mírate que ninguno de los tubos que llegan ahí esté cogiendo aire. Responder
Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El tubito roto es del servofreno, coge depresión del motor para ayudarte a frenar, cambialo por seguiridad, lo otro como te han dicho es la valvula de ralenti Responder
titoCoupE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ojjuu miraa no os e entendido!! la pimera doto donde señala q esta con cinta adesiva eso es del servo freno?¿?¿... pos cunado lo destapo el motor a ralenti cambia y un pokito el sonido y se sube de rpm se pone entorno 1300 y 1400 y cunado lo tapo se va un poko mas abajo 1200 1100 aproximadamente y la segunda foto es lo q regula el relenti?¿?¿ q podria acer para bajar manualmente el relenti?¿?¿ ayudarme xikos q la cosas no me qedan claras!!!! por favor ayuda Responder
titoCoupE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ojjuu miraa no os e entendido!! la pimera doto donde señala q esta con cinta adesiva eso es del servo freno?¿?¿... pos cunado lo destapo el motor a ralenti cambia y un pokito el sonido y se sube de rpm se pone entorno 1300 y 1400 y cunado lo tapo se va un poko mas abajo 1200 1100 aproximadamente y la segunda foto es lo q regula el relenti?¿?¿ q podria acer para bajar manualmente el relenti?¿?¿ ayudarme xikos q la cosas no me qedan claras!!!! por favor ayuda ah y se me olvidaba el tubito ese q esta roto llega asta la admision por eso digo yo q cambiara el relenti ese tubito absorve aire Responder
Churro26 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ojjuu miraa no os e entendido!! la pimera doto donde señala q esta con cinta adesiva eso es del servo freno?¿?¿... pos cunado lo destapo el motor a ralenti cambia y un pokito el sonido y se sube de rpm se pone entorno 1300 y 1400 y cunado lo tapo se va un poko mas abajo 1200 1100 aproximadamente y la segunda foto es lo q regula el relenti?¿?¿ q podria acer para bajar manualmente el relenti?¿?¿ ayudarme xikos q la cosas no me qedan claras!!!! por favor ayuda ah y se me olvidaba el tubito ese q esta roto llega asta la admision por eso digo yo q cambiara el relenti ese tubito absorve aire Nada porque no se puede regular, quitar todas las tomas, y a ver si lo que tienes mal es el sensor del refrigerante y el coche "cree" que esta frio y te sube el ralenti y gasta mas... Responder
titoCoupE Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 dios...... puel coxe se me calienta cn muxa facilidad podria ser eso?¿?¿?¿¿?¿ como y donde puedo lokalizar ese sensor y como podria reparalo o ponerlo nuevo¿?¿? graqcias neng haber q podemos hacerl al respeto^^ Responder
Churro26 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Los de temperatura del refrigerante son los azules, se ve uno en tu foto de la derecha al lado del servofreno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.