Jump to content

¿Qué diferencia hay entre los 2 productos?


Publicaciones recomendadas


El endurance da brillo pero no tanto como el high gloss. Te pongo una foto de un coche que detallaron varios foreros de detailspain:

 

img06981024x768.jpg

 

El hot shine da un color más mojado y muy muy brillante(trabajo realizado por el gran detailer Maesal):

 

DSC_1973.jpg

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que vas mejor con el Endurance por ser el equilibrio más adecuado entre duración y acabado. Debes valorar la duración del producto. Con el Hot Shine a poco que andes con el coche se te irá el efecto y tendrás que aplicarlo de nuevo, igual cada semana.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me convence mas el "endurance"personalmente lo tengo y el efecto que deja en la goma es buenisimo,de todos modos como se suele decir para gustos colores.

la verdad que ahi gran variedad de productos y cada uno para una cosa u otra,es ir probando y el que mas te convenza ese usaras.

de todos modos comprate los 2 ya que no tiraras ninguno siempre los usas asinque a probar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he comprado el hig gloss

dejo unas foto de muestra en mis ruedas para q veais

 

cuando se me acabe no se si probare el endurance porq este efecto mojado me encanta q se da cuenta la gente

 

el otro dia me dice mi padre ya le has dado eso a los neumaticos,jeje

post-593-1264125697.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo les doy con ste aplicador asi no me mancho las manos

 

se gasta bastante poco , ademas segun pone el envase tienes para 50 neumaticos creo

 

mas o menos te dura un mes, dependiendo si te mueves por caminos de arena (dura menso) o por ciudad

 

cuando laves el coche veras q el agua resvala es gracioso y q se limpian con nada

 

cuando creas q ya no tienen brillo le vuelves a dar y listo

 

para hacer la prueba bien dale un dia 1 de un mes y asi sabes lo q te dura

post-593-1264155255.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.