mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:235.40.18 225.35.19 osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19" Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19" Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿? s2! antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2 totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor. mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais. en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:235.40.18 225.35.19 osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19" Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19" Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿? s2! antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, hola mucho guille, ke llantas son esas ke tienes?? parecen las bbs de los bmw csl no?? madre mia con 235 en llanta 9,5 tienen ke kedar bien estiraditos como ami me gusta juju. pedazo llantones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2 totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor. mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais. en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. la verdad es ke la diferencia de precio es muchisima y con esta crisis ufff tiembla la cartera jeje. yo compre el mes pasado 4 godyear f1 asimetric en 235-35-19 y800 eurazos. luego parece mentira pero cuanto mas ancho antes se gastan y en lluvia ojito con los charcos. es para gustos. yo desde luego de 19 no me bajo, incluso me subire juju Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no qerras ahora poner 20¡¡¡¡¡ bueno la verdad que hace no tantos años ver 17 era una animalada,y ahora som de serie en muchos,asi que todo se andara¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no qerras ahora poner 20¡¡¡¡¡ bueno la verdad que hace no tantos años ver 17 era una animalada,y ahora som de serie en muchos,asi que todo se andara¡ por kerer no seria pero para mi gusto en mi coche llanta 20 no se, seguramente tendria ke ponerle unos faldones y algo deso porke sino kedaria como un tractor de alto y ademas seria mui incomodo. me gustan las 19 se las aconsejo a cualkiera para un coche de este tipo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Este es un tema muy tocado en este foro. A mi tambien me entraron las dudas cuando cambie mis 17, tras mucho preguntar decidi poner 18, ytras el gasto no me molo como quedaban.....aunque ya me lo habia dicho por activa y por pasiva muchoguille... ASI que ahora estoy esperando que me lleguen mis 19. No cometas el mismo error que yo. Donde esten unas 19 dejate de tonterias pues acabaras con ellas tarde o temprano referente a lo de la estabilidad que comentais creo que eso se da en casos en los que vas un poco rapido en condiciones habituales, y tal y como esta el patio con los puntos, no se nota practicamente diferencia. Yo note con las 19 de blackfear que los baches y piedrecitas estaban mas presentes pero en curva el coche se balancea menos, eso si cuando se va..... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:235.40.18 225.35.19 osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19" Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19" Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿? s2! antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, hola mucho guille, ke llantas son esas ke tienes?? parecen las bbs de los bmw csl no?? madre mia con 235 en llanta 9,5 tienen ke kedar bien estiraditos como ami me gusta juju. pedazo llantones efectivamente son replicas BBS,iguales tambien que las VMR,mirate si quieres esto: llantas Editado 20 de Enero del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Este es un tema muy tocado en este foro. A mi tambien me entraron las dudas cuando cambie mis 17, tras mucho preguntar decidi poner 18, ytras el gasto no me molo como quedaban.....aunque ya me lo habia dicho por activa y por pasiva muchoguille... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaque Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 bueno pues voy a hacer al reves,voy a probar con 19 y si no me convence como va el coche pongo las 18 pero espero que no me pase eso¡¡ gracias por vuestros comentarios ,realmente me valieron. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no te va a pasar. de la que lo veas con las 19 se te acabaran las dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 cuanto mas grande es la llanta y menos perfil lleba el coche es mas bailarin en la carretera. con llanta 19 y perfil 35 en carretera a nada ke pilles un desnivel o alguna inrregularidad el coche se va pa todos lados, tienes ke estar todo el rato corrijiendo la direccion, en cambio con una 235-45-17 eso se notaria muchisimo menos. tambien depende como tengas las suspensiones de duras, cuanto mas duras mas se nota el baile. yo particularmente en my audi no lo noto mucho pero en otros coches ke tengo si. en uno pase de llanta 15 a 17 y se noto muchisimo lo ke te dije antes. la ventaja es ke con poco perfil y llanta grande la direccion es muy rapida y no notas ke el coche se menea de lado a lado. salu2 totalmente de acuerdo,realmente este coche es para mi mujer y mi niño.que pasa que tanto ella como yo no queremos un coche barco,osea,como el mercedes de mi padre,jejeje.no se si sera por estar acostumbrados a coches con suspension dura o que ,pero la seguridad es mucho mallor. mi madre tiene un passat 115 con eibach y bilstein con 215 40 17 creo,y va de cine.(ya tiene 230 mil.)yo tengo un r32 mkIV y biene con biltein de serie y 225 40 18 y va bien ,por eso que a este lo queriamos seguro tambien,de suspension(bilstein de muelle azul) pero de llanta estaba indeciso entre 18 o 19 por eso de ser mas "bailarin".por eso os pedia vuestras esperiencias y que me aconsejarais. en el precio de ruedas algo de diferencia hay,pero con la seguridad no se juega. la verdad es ke la diferencia de precio es muchisima y con esta crisis ufff tiembla la cartera jeje. yo compre el mes pasado 4 godyear f1 asimetric en 235-35-19 y800 eurazos. luego parece mentira pero cuanto mas ancho antes se gastan y en lluvia ojito con los charcos. es para gustos. yo desde luego de 19 no me bajo, incluso me subire juju Wachy, quieres decir, que con la suspension dura, las iregularidades de la carretera se notan mas en el volante y tienes que estar controlandolo con el volante? Algo si que puede ser que haya notado yo, pero tambien esta bien conducir asi, es mas entretenido Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:235.40.18 225.35.19 osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19" Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19" Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿? s2! antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, ya si en alemania las medidas son espectaculares. ya podian montarse las medidas = aquí....pero aki son unos tocawebs en la ITV..por eso decia lo de peculiar!! de todas formas en mi ficha tecnica la medida ultima que me aparece es 235/40/18 creo...no me aparece nada de 19" ni de perfil 35... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 puedes tener mas goma en una 18",que en una 19",o la misma:235.40.18 225.35.19 osea que para mi me es igual llevar una u otra,ASI que me quedo con 19" Pero con 225/35/19 no pasas ya la ITV no¿?, aparte de que la medida de neumático es un poco peculiar para 19" Tu que medidas llevas en las tuyas Guille¿? s2! antes 225.35.19 en las 8,5x19,ahora en 9,5 me ha tocado poner 235.35.19. peculiar?? en alemania es la que mas se monta,en mm es mas equivalente,ah¡¡ y si que pasa itv,siempre que no sea quattro,ni motor muy gordo,por el indice de carga, ya si en alemania las medidas son espectaculares. ya podian montarse las medidas = aquí....pero aki son unos tocawebs en la ITV..por eso decia lo de peculiar!! de todas formas en mi ficha tecnica la medida ultima que me aparece es 235/40/18 creo...no me aparece nada de 19" ni de perfil 35... Pero es equivalente!! Asi que si son como dios manda, al mirar las equivalencias no tendrás problemas. Pero tranquilo que si te quieren jod** lo harán igual. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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