Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Horroroso, que se dejen de hacer inventos con el precioso mini. Responder
GringoSB Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Horroroso, que se dejen de hacer inventos con el precioso mini. +1 no es muy agraciado, no Editado 20 de Enero del 2010 por GringoSB Responder
PANTAH Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Parece un Kia Soul, puajjj Responder
Bully Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pueden hacer un Mini "Maxi Mini" pero con otra estética, no cogiendo el Mini original y tan simplemente agrandándolo. Responder
zx81 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Y eso qué plataforma llevará? Será un X1 con otra carrocería, ¿no? De todos modos, a cualquier cosa ya le llaman Mini... Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Pues a mi me mola!!!!!! El interior esta muy wapo... Editado 20 de Enero del 2010 por AlvaroGLR Responder
pagka Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 A mi ni me parece feo ni bonito, lo que me parece es que no es un Mini y entonces no veo por qué pagar una pasta por él cuando por el importe que van a pedir te compras un SUV de verdad. Un Mini es un Mini, estos rollos es querer ordeñar a la vaca en exceso y sacar cosas que no...... EL Clubman ta`mpoco me gusta, pero al menos sí que existió......esto.....¿eto qué e ? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Madreeeeeeee que engendro!!!!!! ¿Pero a que juegan estos? con lo bonito que es el original!! Responder
Bully Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Igual se ve por la calle y aparenta otra cosa, pero esto de ver estas cosas partiendo de un modelo exitoso puede contrarrestarse de mala manera, ahí tenemos claros ejemplos con Nissan con su último Primera, sin pena ni gloria, Audi con su A2, Seat con su Podadera, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.