JoseB20 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hace unas semanas, la ultima vez que cogi este coche antes de navidad, me paso que a bajas vueltas el motor temblaba al acelerar, bajando de intensidad estos temblores, cuando subia de vueltas. A ralenti el motor temblaba muchisimo, hasta el punto de que parecia que iba salir y darse por patas. Lo paré y me fui. Al volver todo habia vuelto a la normalidad. Ayer lo volví a coger y a mitad de camino a Vigo otra vez apareció. Lo lleve siempre a mitad de vueltas para evitar que vibrase mucho hasta que llegué y lo meti en el garaje. Otra vez al enfriar se le pasó, pero le quedo el testigo siguiente: Segun me parece, esto es un aviso del sistema de salida de gases o algo asi. Sospecho de la válvula EGR. Al acabar la semana lo llevare a mirar la diagnosis. Mientras a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis opinar desde el sofa. Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 otro problema comun en audi, yo tb tengo ese testigo y circulando sin problemas. S2 Responder
alex4414 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hace unas semanas, la ultima vez que cogi este coche antes de navidad, me paso que a bajas vueltas el motor temblaba al acelerar, bajando de intensidad estos temblores, cuando subia de vueltas. A ralenti el motor temblaba muchisimo, hasta el punto de que parecia que iba salir y darse por patas. Lo paré y me fui. Al volver todo habia vuelto a la normalidad. Ayer lo volví a coger y a mitad de camino a Vigo otra vez apareció. Lo lleve siempre a mitad de vueltas para evitar que vibrase mucho hasta que llegué y lo meti en el garaje. Otra vez al enfriar se le pasó, pero le quedo el testigo siguiente: Segun me parece, esto es un aviso del sistema de salida de gases o algo asi. Sospecho de la válvula EGR. Al acabar la semana lo llevare a mirar la diagnosis. Mientras a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis opinar desde el sofa. buenas yo tengo ese mismo motor y este verano me salio esa luz y ralenti inestable y el coche andaba como sin fuerza.lo lleve al taller y me canbiaron una bobina en garantia y problema resuelto. salu2 Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hace unas semanas, la ultima vez que cogi este coche antes de navidad, me paso que a bajas vueltas el motor temblaba al acelerar, bajando de intensidad estos temblores, cuando subia de vueltas. A ralenti el motor temblaba muchisimo, hasta el punto de que parecia que iba salir y darse por patas. Lo paré y me fui. Al volver todo habia vuelto a la normalidad. Ayer lo volví a coger y a mitad de camino a Vigo otra vez apareció. Lo lleve siempre a mitad de vueltas para evitar que vibrase mucho hasta que llegué y lo meti en el garaje. Otra vez al enfriar se le pasó, pero le quedo el testigo siguiente: Segun me parece, esto es un aviso del sistema de salida de gases o algo asi. Sospecho de la válvula EGR. Al acabar la semana lo llevare a mirar la diagnosis. Mientras a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis opinar desde el sofa. buenas yo tengo ese mismo motor y este verano me salio esa luz y ralenti inestable y el coche andaba como sin fuerza.lo lleve al taller y me canbiaron una bobina en garantia y problema resuelto. salu2 la bobina es el motorcillo en si?, estoy pensando en meterle el de un leon 140 en el desguace a ver si vale Responder
alex4414 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hace unas semanas, la ultima vez que cogi este coche antes de navidad, me paso que a bajas vueltas el motor temblaba al acelerar, bajando de intensidad estos temblores, cuando subia de vueltas. A ralenti el motor temblaba muchisimo, hasta el punto de que parecia que iba salir y darse por patas. Lo paré y me fui. Al volver todo habia vuelto a la normalidad. Ayer lo volví a coger y a mitad de camino a Vigo otra vez apareció. Lo lleve siempre a mitad de vueltas para evitar que vibrase mucho hasta que llegué y lo meti en el garaje. Otra vez al enfriar se le pasó, pero le quedo el testigo siguiente: Segun me parece, esto es un aviso del sistema de salida de gases o algo asi. Sospecho de la válvula EGR. Al acabar la semana lo llevare a mirar la diagnosis. Mientras a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o si podeis opinar desde el sofa. buenas yo tengo ese mismo motor y este verano me salio esa luz y ralenti inestable y el coche andaba como sin fuerza.lo lleve al taller y me canbiaron una bobina en garantia y problema resuelto. salu2 la bobina es el motorcillo en si?, estoy pensando en meterle el de un leon 140 en el desguace a ver si vale la bobina es una pieza electrica ke es la ke le da chispa a la bujia.es de un motor gasolina asi ke un diesel no lo lleva. Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) yo no se si hablamos de lo mismo o qué pasa, porque mi testigo es igual que esa "cafetera", Alex Esta info me la proporcionó Kantusjack en la quedada de Madrid y es clave en la aparición de este testigo luminoso en FIS (le ocurre al 90% Grupo Vag) 1: Captura por Vag com con mi error y sus posibles soluciones según la wiki http://wiki.ross-tech.com/index.php/19558/P3102/012546 2. Lo que se dice en otros foros http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=550105 En vista a esto la solución pasa por cambiar fusible (opción que descartamos al fundir continuamente) y/o cambio de MOTORCILLO. Hay alguien que haya trasvasado ese motorcillo a un a3 8p? S2 Editado 20 de Enero del 2010 por rafasportback Responder
allblack Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Jose, haz que le metan la máquina de diagnóstico para ver si hay alguna bobina y q revisen primero las bujías visualmente por si las moscas (no siempre sale que están mal). Es algo medianamente común a unos 50.000km de vida del coche y se cambian las 4 a la vez en los dos casos normalmente a unos 300 euros todo. Responder
alex4414 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si rafa el testigo es el mismo en un gasolina ke en un diesel fallo en motor.creo ke me e explicado mal disculpa.te lo decia por la pieza no por la luz. en un diesel seran unos fallos y en un gasolina otros. algunos pueden coincidir pero otros no. salu2 Responder
alex4414 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Jose, haz que le metan la máquina de diagnóstico para ver si hay alguna bobina y q revisen primero las bujías visualmente por si las moscas (no siempre sale que están mal). Es algo medianamente común a unos 50.000km de vida del coche y se cambian las 4 a la vez en los dos casos normalmente a unos 300 euros todo. Responder
JoseB20 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Ok, gracias amigos A ver si llega el finde y lo llevo que le echen un ojo. Editado 20 de Enero del 2010 por JoseB20 Responder
alex4414 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ok jose ya nos contaras el fallo ke te a dado. salu2 Responder
allblack Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 llévalo cuanto antes que si va a peor lo "normal" es que el coche no arranque. Responder
vorkus Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo tengo ese motor y me sucedió lo mismo. Las bobinas cuando están ya defectuosas al calentarse empiezan a fallar y el motor sólo funciona con 3 pistones, por eso la falla en potencia y vibraciones. Como trabajan en serie es conveniente cambiar las 4 ya que llegan a dñarse las 3 restantes y podrían fallar en poco tiempo. A mi me sucedió a los 65.000 km. Espero de sea de utilidad la información. Saludos Responder
rafasportback Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo con tantos conceptos me pierdo,valvula egr n75, motorcillo, bobina, electroventiladores. Alguien con Etka para diseccionar todo esto? Saludos Responder
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