JESUS99 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy buenas Me URGE : Tengo despues de tener un ruido de vez en cuando me ha empezado a salir humo en el compresor del aire acondicionado, entre la polea y el compresor .. Mi pregunta si se puede quitar la correa del aire acondicionado, para poder usar el coche hasta que desmonte el compresor y vea que le ha pasado si es de cojinetes o de otra cosa alguien tiene esperiencia en este tema. Y si me podeis poner del ELSA como se puede desmontar. Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que motor es??? Por lo general la correa que mueve el compresor es la misma que la de accesorios (bomba de agua y bomba de la direccion asistida, perodigo, POR LO GENERAL, esto vatia en funcion del motor) por eso te pregunto que motor tienes. S2. Responder
JESUS99 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Perdonar por no poner el motor: Es TDI 110 cv AFN Responder
JESUS99 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 La correa del compresor va sola con el tensor. Responder
BoR Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 En el otro hilo te he puesto una respuesta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.