Tineo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 me he encontrado con esta aplicación flash que es una chulada http://soytuaire.labuat.com una vez cargada, le das al play y.... juer, un poco moñas ¿no? pero a que está bien eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Mola! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
G.A.C. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 Pues esta muy bien tanto la animacion como la cancion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Curioso "pastelón". Una pregunta, ¿ahora, después de "mi obra", puedo cobrar ya de la SGAE?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitor2001 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 Son Labuat y la que canta es Virginia, ganadora de Operación Triunfo. Su manager es Risto Megide. No es que me guste mucho su tipo de música, pero esta canción tiene algo, además el video-clip o como se le quiera llamar a esto es muy original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 ...Una pregunta, ¿ahora, después de "mi obra", puedo cobrar ya de la SGAE?. ... jajaja, tu quieres hacer como los peluqueros, que estan de uñas con el tema del canon por el hilo musical en sus locales. ahora también van a reclamar sus derechos por la "ejecución pública" de sus peinados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2010 Es muy relajante!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2010 Muy original el ..."vídeo" :wub: Gracias, Tineo ...Una pregunta, ¿ahora, después de "mi obra", puedo cobrar ya de la SGAE?. ... jajaja, tu quieres hacer como los peluqueros, que estan de uñas con el tema del canon por el hilo musical en sus locales. ahora también van a reclamar sus derechos por la "ejecución pública" de sus peinados. En cuanto a la SGAE... espero que después de haber dejado claro que son un monopolio empiece a tambalearse su imperio...¡¡¡si es que ya no se va a poder cantar ni en la ducha!!! :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.