ivan_alex Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 buenas noches tengo comprado un pomo s3 pero no se como quitar el s-line que tengo ahora, (levanto el pomo pero me encuentro unas cosa negra que no se como kitarla si debo de cortarla o sale por fuerza) haber alguien que lo haya quitado puede hecharme una manita a solucionar el problema un saludo y muchas gracias Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Tienes que quitar esa brida con cuidado y desnu**r el pomo,despues el proceso inverso. s2 Responder
A3FURIA Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 quita la brida, sin miedo, yo la quité y ni siquiera la volvi a poner porque queda bien sujeto... saludos Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 quita la brida, sin miedo, yo la quité y ni siquiera la volvi a poner porque queda bien sujeto... saludos exacto, se tarda 5 minutos en hacerlo. La brida viene a ser como el alambre del pan bimbo Responder
ivan_alex Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial Responder
rafasportback Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial Tiene buena pinta ese lavado de cara! S2 Responder
bubu69 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ok muchas gracias estuve mirando el post que esta en bricos, pero no me quedaba claro mañana me dan el coche que esta en el taller, al pasar la revisión de los 60.00 km me hicieron un par de put*ditas me rayAron una llanta el plan exagerado y la otra me dejaron la tapa del bote del liquido de frenos abierta y después me lavaron el motor con lo cual cayo el liquido de la limpieza del motor en el bote, menos mal que al llegar a casa me di cuenta que la tapa estaba abierta si no se podía haber mesado abierta mucho tiempo. Bueno haber si mañana tengo el coche y lo presento con el morro s3 y el volante achatado un saludo todo lo que paso fue en un conce oficial buenos cambios, ya estas tardando en poner fotos Responder
PabloGSXR Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Yo lo tengo todo levantado como tu, y tambien sin sacar la brida del pomo,pero yo solo necesito sacar el cerquillo del cambio para pintarlo,no se puede sacar eso solo? porque yo lo he intentado intentando sacar las pestañas negras que hay y no hay manera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.