Gober4 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Ya me habia comentado de ese brico Fancho jejejeje guille eres un monstruo!!!!! A ver si veo las fotejos para animarme porque los espejos de los nuevos los veo de AVION!!!! Enormes!!! Los nuestros los veo más "gonitos" ... más acordes a la estética Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 eso mismo pienso yo,los veo muy grandes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 La idea mola,pero es lo q dice Guiller tienes q llevar uno yo si lo pondria es para taparle el hueco lo veo muy cutre con los 2 intermitente aleta y espejos. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 yo flipo contigo macho Seguro que te quedan perfectos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 el precio sobre 50e la pareja,y voy a modificar los espejos que actualmente llevo,que son pintados y ASI no toco los tipo s4, pd:espero no hacer una chapuza de 3 pares de........... es un brico de un par de narices, cuando lo vea lo hago seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Cómo van esos espejos con intermitentes? Estamos ansiosos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopitolindo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Cómo van esos espejos con intermitentes? Estamos ansiosos... 1+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 JE!!... que cab***!... ya te vas a liar con eso?? yo ya los e pedido al conce el lunes pero todabia no me an avisado a ver si no me los van a querer vender!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) no puedes llevar en la aleta y en el retro. XQ?? no sabia que estaba prohibido!!!!...bueno pues entonces seria lo que dices tu Guille, chapiata soldada y pintarla del color del coche y solucionado....me habia hecho la idea que los coches que llevan tb el intermitente en el retrovisor lo llevaban en la aleta!!! aber que pasa... Editado 20 de Enero del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no puedes llevar en la aleta y en el retro. XQ?? no lo sabía? jejeje no está permitido, pero si quieres puedes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no puedes llevar en la aleta y en el retro. XQ?? no lo sabía? jejeje no está permitido, pero si quieres puedes... QUERER ES PODER no??jejejjeje :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 no puedes llevar en la aleta y en el retro. XQ?? no lo sabía? jejeje no está permitido, pero si quieres puedes... QUERER ES PODER no??jejejjeje jajajaj claro :clap1: pero querer MULTAR tambien es poder MULTAR jajajaa saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 PARA YA Pero tu te das cuenta de que tienes 7 proyectos en marcha a la vez Va a quedar perfecto, ademas mil veces mas bonito que en los modelos nuevos, que no me gustan nada los retrovisores que traen. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 PARA YA Pero tu te das cuenta de que tienes 7 proyectos en marcha a la vez <_< Va a quedar perfecto, ademas mil veces mas bonito que en los modelos nuevos, que no me gustan nada los retrovisores que traen. SALUDOS Déjale francho jue, si el pobre quiere presentar las 7 maravillas del mundo a la vez.... QUE LAS HAGA A LA VEZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2010 yo nose ustedes pero yo veo me voy a tener q comprar los intermitente y una Dreme para q salga fino bueno lo de la Dreme es capricho.total 150euro Saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.