Ogeid Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Guille que tal llevas los espejos...que hace ya unos días que no me he conectado y no he visto ningún avance, se te a ocurrido algo nuevo...haber si nos cuentas alguna novdad que seguro que ya has hecho!!! De todas formas uando lo tengas y vea el resultado, como casi 100% que me gusta como te han quedado (viniedo de tus manos jejeje..), los pido (que ya me distes la referencia) me bajo para Valencia y me los montas ami tambien...jijijiji S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 anda si yo los vi!! :ranting2: ya os digo que son la repera saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 anda si yo los vi!! :ranting2: ya os digo que son la repera saludos Ya los has visto como quedán¿?...quedarán más pequeños que los de serie del B8 verad, porque son de furgoneta los nuevos...jejejej...dame primeras impresiones!!!! S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Los mismos que lleva tu B7 pero con intermitentes superintegrados y perfectos. Vamos una pasada!! Haber si acaba ya el coche y pone fotos con ellos puestos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Los mismos que lleva tu B7 pero con intermitentes superintegrados y perfectos. Vamos una pasada!! Haber si acaba ya el coche y pone fotos con ellos puestos Saludos Este Guille es el P.... AMO!!!jejejejej...pues entonces haber si tengo tiempo y le hago una visita porque si los sigue dejando mas o menos como los tenemos nosotros me los pongo fijo!!!! Haber si lo termna que va a ser eso una pasada de coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 seguro que te quedan geniales,ya estamos deseando verlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 Los mismos que lleva tu B7 pero con intermitentes superintegrados y perfectos. Vamos una pasada!! Haber si acaba ya el coche y pone fotos con ellos puestos Saludos Este Guille es el P.... AMO!!!jejejejej...pues entonces haber si tengo tiempo y le hago una visita porque si los sigue dejando mas o menos como los tenemos nosotros me los pongo fijo!!!! Haber si lo termna que va a ser eso una pasada de coche... Algo asi :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 en cuanto acabe el de mario,que sera esta semana,me pongo al lio y pongo fotos, :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 yo lo tenia en mente pero de otra forma..bueno guille ya nos mostraras como lo haces y como queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 jod** guille como queden como en la foto cuando te lleguen las carcasas me las vas a tener que enviar con los intermitentes ya montados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Como va el tema guille??? q hay ANSIA VIVA por ver el resultado final!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoshy Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille. Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? :crying_anim: lo estaran flipando y por eso se retrasan... Un saludo !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille. Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? lo estaran flipando y por eso se retrasan... Un saludo !! Las tapas???? jajaja SE LAS HEMOS PAGADO AL MODAS!!!! jajajajaja (o eso o calculó mal y nos cobró todo a su nombre y luego se dio cuenta q nos la tenia q mandar a cada uno jajaja) ME RIO POR NO MATAR :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Yo tengo dos carcasas de recambio..... me lo queria hacer yo, pero no tengo tiempo! Asi que... quedo a la espera, como otras piezas made by guille. Carras no me llegan las tapas!!! que estaran haciendo en correos con ellas??? lo estaran flipando y por eso se retrasan... Un saludo !! Las tapas???? jajaja SE LAS HEMOS PAGADO AL MODAS!!!! jajajajaja (o eso o calculó mal y nos cobró todo a su nombre y luego se dio cuenta q nos la tenia q mandar a cada uno jajaja) ME RIO POR NO MATAR :crying_anim: :ranting2: Maadre de dios!!!! cuando lleguen no me lo voy a creer!!!! esto es peor qla obra del escorial!!!! jajajajaja Ya pueden estar bien q si no cojo un vuelo directo...os apuntais?? jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Guille ¿los puedes dejar como los de la foto? Eres la o****. No me mandes todavía las carcasas, que cuando vea los tuyos igual te mando un recadito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.