quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 me comen los nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssss... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Guille ¿los puedes dejar como los de la foto? Eres la o****. No me mandes todavía las carcasas, que cuando vea los tuyos igual te mando un recadito... como en la foto dice :clap1: :clap1: si los ves... madremia se los quitas y sales corriendo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 jod**rrrrrrrrrrrrrrr mejor ahun ?'''''''''''''''''' Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Todos los que estais diciendole a Guille que querriais que os lo enviara con ellos puestos ya, no os olvideis de una cosa, YO VOY PRIMERO No en serio, tendreis que quitar los de la aleta, no se pueden llevar los dos a la vez. Va a quedar de cine SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Madre mia la de fotos que se le va hacer al coche de Guiller, creo que no sere el unico que valla el lunes al conce a pedir piezas jajajajajajaja, que ganas tengo de ver tu coche Guiller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Todos los que estais diciendole a Guille que querriais que os lo enviara con ellos puestos ya, no os olvideis de una cosa, YO VOY PRIMERO No en serio, tendreis que quitar los de la aleta, no se pueden llevar los dos a la vez. Va a quedar de cine :drool: SALUDOS Imagino que con soltar cables para enchufar los nuevos, ya no funcionan los de las aletas, pero se podrán dejar colocados sin que digan nada en plan catadioptrico ¿no?... ¿Da falllo en Fis al soltar cables de los intermitentes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Supongo que no te dara fallo porque luego los conectas otra vez, solo lo estas moviendo. En cuanto a lo otro pues supongo que mientras que solo luzca uno no habra problema, pero yo ire de cabeza a que guille le de un poco de masilla al de la aleta para que quede como si no hubiera existido. SALUDOS :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 11 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2010 jod**, qué pasada, me pongo a la cola, yo también estoy interesado, puedes hacer un buen negocio ehh?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yoMACS Publicado 15 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2010 Guille, nos tienes abandonados con este tema... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.