Jump to content

Se une uno más!


Kawaleches

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy Kawa (aunque ese nick estaba ya ocupado.. :unsure: ), soy de Salamanca, y como dice el título, me uno a vosotros formalmente, ya que llevaba ya algún tiempo leyéndoos pero no había participado.

 

No soy propietario oficial de un A4, aunque si soy durante los últimos meses el conductor de un B7 3.0 TDI Quattro, como digo yo, "de prestao", ya que es el coche de mi padre y éste tiene coche de empresa desde hace mucho tiempo, ahora os pondré alguna foto con anécdota incluida. Actualmente mi coche es un 307 SW que apenas uso, motivo por el que lo tengo en venta, ya que aprovecharé el A4; me gustan mucho los modelos familiares, y en particular los B6 y B7 Avant, así que el día que necesite coche, el B7 será una de mis opciones (no creo que me llegue la pasta para un B8 :drooling: , además de que la linea posterior no me gusta como la del B7).

 

Provengo de otros foros, aunque en el que más participo es en el que me hizo conocer mi primer coche, un Astra G, en el que soy moderador, espero pasar buenos ratos con vosotros y aprender (más de lo que ya lo he hecho, benditos foros y benditos foreros!! :notworthy: ), además de aportar todo lo que pueda. No os doy más la murga y os dejo con alguna foto:

 

Este es mi Astra con unas cuantas modificaciones de todo tipo, unos meses antes de ser vendido:

 

astra494.jpg

 

Y éste mi 307 SW, esperando guardado en la cochera a que llegue un nuevo dueño:

 

p1150007e.jpg

 

Ahora ya os pongo alguna del quattro aros, que esta de serie, así que con una foto os hacéis una idea ;)

 

231020081331.jpg

 

Aquí la anecdota, montando unas preciosas 18 para poder pasar la ITV, debido a un problema con el código de carga y velocidad de las que montaba :drool:

 

p2060104.jpg

 

Una vez montadas y limpitas, me dio mucha pena tener que volver a poner las tristes 16 de serie...

 

p2060114.jpg

 

Esto es todo por el momento, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo!, mil perdones por la ausencia temporal que he tenido, la verdad es que no he parado demasiado delante del ordenador pese a estar actualmente de "vacaciones". Gracias a todos por la bienvenida!

 

bienvenido y intenta no leer mucho q te entra la enfermedar del Q LEPONDRE HOY AL COCHE

 

 

Saludossssssss

 

p1210009.jpg

 

Creo que ya he empezado :laugh: , era una de las cosas que más echaba de menos en los viajes largos, y en este coche si se te va un poco el pie se te va bastante la velocidad!

 

El astra mas bonito que he visto jamas!! Que limpio queda ese morro, y que fino!!!

 

Muchas gracias, fué mi primer coche, y con él empezó la fiebre de personalización, a todos los niveles, lo llevé de "Confort" a "Sport" totalmente, xenon, espejo fotosensible, taloneras Coupé, vinilos OPC en las puertas e incluso lo transformé de DI (turbo inyección) a DTI (Intercooler turbo inyección), incluida centralita con su cartografía. El paragolpes es del OPC (en España no llegó a venderse el Astra G OPC) con la personalización del vinilo negro en la parte central.

 

Faros con fondo negro, retrovisores aluminio, tambien muy fino, tienes muy buen gusto.

 

Gracias de nuevo!, seguí aunque a menor medida con la personalización, las llantas 17, el tintado medio de las lunas, sensor de aparcamiento trasero, Xenon (no puedo vivir ya sin xenon!), las matrículas acrílicas, las carcasas de los espejos (son simplemente carcasas en gris plata) y en el interior también le di mi toque:

 

El interior de serie:

peugeot20053070262.jpg

 

Y el de mi gabacho :innocent:

p1150031.jpg

 

Por suerte al final no lo he vendido y se lo ha quedado mi madre, así que sigo disfrutando del gabacho mientras estoy en casa y disfruto del A4 cuando viajo :laugh: , además para mi afición me viene de cine!

pa090006.jpg

 

p1150011.jpg

 

Y el A4, donde conseguistes las RS6 de prestado, para el prestado jajajja

 

Contesta esto a tu pregunta?:

14042008489.jpg

 

Jejeje, es de un buen amigo mío, un 3.0 TDI también pero el de 233 CV, aunque tiptronic

 

viendo las mod´s del astra y del 307 no me quiero imaginar lo bonito que vas a dejar ese a4

 

Si fuera un Avant, de los que estoy enamorado, y supiera que me lo quedaba yo, ya te digo que iba a sufrir muy importantes modificaciones, y más viendo lo que hay por aquí, qué nivel :innocent: pero ya que va a ser un coche temporal y que es de mi padre, no creo que haya muchas más, ya le he metido el tempomat, las placas acrílicas y un buen parrot para poder hablar y poder escuchar musica en mp3 por el USB, me estoy pensando meterle unas 17 cuando toque cambio de gomas, no sé no sé... :laugh:

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida!

Editado por Kawaleches
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, yo tambien tube antes de mi b6 un opel astra g, la verdad que era un buen coche pero un poquito perrones, por lo menos el mio que era el 2.0 dti 100cv, el tuyo por lo que veo era el 2.2dti 125cv no? lo digo por las llantas

 

bueno como dicen los copañeros te cuidado que esto engancha, jeje :ranting2:

 

P.D: te pongo una foto de mi astra para que lo veas si no te importa, yo le hice algo pero no tanto como tu el tuyo esta precioso :thumbsup:

post-41034-1267259205.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!! Disfruta del foro y de los foreros que hay buena gente por aki!!

Yo antes del Audi tenia un Alfa 147 pero antes un GSI..Y mi familia tiene un concesionario de OPEL..asiq no hace falta que te diga nada de tu Asstra... :thumbsup: !!

Precioso tambien el 307SW , yo creo q si algun dia te haces con tu propio Audi o engañas al papi, vas a ser uno de los foreros q promete!!! jajajajajajaja

Animate y subete a Toledo a la Kdada nacional con el pepino de tu padre..y si se sube tu amigo el del cabrio... :ranting2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.