Jump to content

Se une uno más!


Kawaleches

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias de nuevo por la bienvenida!, ya imaginaba yo que habría más de un bicicletero por aquí, jeje, ya subiré alguna foto de la bici también, que es la única que falta y ha sufrido un restyling recientemente, con algo de Audi también :ranting2: .

 

Flore, como decía en mi primer post el Astra era un DI (le faltaba intercooler) y lo pasé totalmente a DTI (turbo distinto, Intercooler y cambio de ECU con su cartografía incluida), ya me hubiera gustado el 2.2, que tiene muy buena patada, una amiga mía lo tiene y cuidado con ese motor. Gracias!

 

Carras, si ya tengo peligro con un coche que no es mío para hacerle cosillas, imaginate el día que me haga con un Avant, y más teniendo una buena base de ideas y datos como son los Avant que ya hay por aquí!. Lo de la KDD lo veo difícil, porque Mayo es un mes completito, en un principio supongo que ya me pillara currando, en esas fechas también se está barajando la Nacional del Club Astra G, y si el curro me lo permite (aun no sé el cuadrante) lo más posible es que haga el Camino de Santiago con la bici, así que no sé yo si la agenda me lo permitirá, jeje.

 

 

Gracias a todos!, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido compañero, muy guapo el astra, en el gabacho has montao pantalla c y rd4 procedentes de un c4 verdad? los pedales son del c4 vts, aunque desconozco si los 307 los montaron xDD

el a4 muy bonito tambien, yo digamos que tambien lo uso de "emprestao" jajaja, tienes un gusto muy fino para personalizar los coches, me gusta.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lernins, en el gabacho lo único que hice fué poner la radio con mp3, de serie traen una exactamente igual pero sin mp3, y la pantalla igual, lo que pasa que yo la tengo configurada como "inversa" es decir, fondo naranja y letras oscuras, al contrario justo de como viene configurada normalmente, que me parece horrorosa!. Los pedales, volante y pomo (el cuadro con fondo blanco no me valía, cachis! :cry2: ) son de un 307 CC que tiene un amigo mío en el desguace, un 2.0 16V con 17.000 kms :D . Los pedales son los mismos que llevan los 307 con el acabado mejor, el XS.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Después de un tiempo voy a plasmar las poquitas modificaciones que se le han hecho, y no será porque no me calentéis con las cosas que se ven por aquí, jejeje!!

 

Matrículas acrílicas (todos los coches de la familia las llevamos, muy recomendables!):

 

06042010267.jpg

 

06042010258.jpg

 

En el interior, el tempomat que me animé a instalar gracias al enorme brico :thumbsup: , y el Parrot que me permite además de hablar por teléfono, conectar un USB, un Ipod o cualquier otro dispositivo por el jack de audio:

 

06042010265.jpg

 

Y como no podía faltar, las pegatinas del ASI, en un sitio bastante discreto, ya que mi padre es anti-pegatinas.. en el gabacho sí que la llevo visible:

 

06042010262.jpg

 

De momento se quedará así, espero no calentarme con el tema de las llantas o "cosillas" como el pomo, porque para mi es un coche pasajero y lo que debería hacer es ahorrar para cuando compre mi Avant propio :laugh:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.