mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 antes: esto con 135000km. Responder
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 despues: Responder
jaque Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si señor buen trabajo,yo se lo hice al de mi mujer hace poco tambien,y despues le baje el porcentage a la egr con el vagcom Responder
curkstyle Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 en ke afecta eso y para ke sirve para lo ke no sabemos nada de na de esas cosas un saludo y gracias de ante mano Responder
Portugues Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo has dejado d lujo!!.Que producto has utilizado?. Un saludo.Portugues. Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 si señor buen trabajo,yo se lo hice al de mi mujer hace poco tambien,y despues le baje el porcentage a la egr con el vagcom EL MIO ES DEL 2002,SOLO SE ANULA MECANICAMENTE, Responder
curkstyle Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 en que afevta el anularlo es malo o bueno?????????????' Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 en ke afecta eso y para ke sirve para lo ke no sabemos nada de na de esas cosas un saludo y gracias de ante mano la verdad es que siempre me lo han recomendado(mecanicos),toda esa m****,ya no se acumulara mas,le entrara al motor(admision)aire limpio,la mañoria de los mecanicos la llevan anulada y los taxis tambien,eso si si la anulas limpia antes,en toria el coche va mas suelto Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo has dejado d lujo!!.Que producto has utilizado?. Un saludo.Portugues. :drool: maquina de ultra sonidos. ,una autentica maravilla, Responder
curkstyle Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 y luego con la itv ??? y si lo llevas reprogamado el coche??? jod** menudo novato ke soy Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) yo tengo repro.no pasa nada,y en la itv tampoco, Editado 20 de Enero del 2010 por mucho guille Responder
curkstyle Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ok muxas gracias por todo y te esta kedando el coche de lux eres todo un artista y ademas por lo ke he visto fino fino un saludo Responder
mucho guille Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ok muxas gracias por todo y te esta kedando el coche de lux eres todo un artista y ademas por lo ke he visto fino fino un saludo muchas gracias a ti, a ver si lo acabo pronto Responder
SERGIORV Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¡¡La o**** te a quedao nuevo!! Responder
Tineo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ... maquina de ultra sonidos. ,una autentica maravilla, efectiviwonder!!! al mío tambien le he aplicado este tratamiento, jejeje. Es increíble cómo queda limpio en los recovecos. y ya puestos ¿cómo no te has enrrollado también con el turbo? la geometría y caracola de escape se ponen pufff!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.