Jump to content

DVD Y TV EN NAVIPLUS!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

Buenas!! nada una vez me surgen dudas...a ver mi Navi tiene botones de "DVD y TV" pero claro supongo que el DVD sera solo para el navegador ya q no reproduce DVD y la TV como podria hacer q funcionara??

Que necesito?? Como lo monto?? Sale muy caro?? jejeje esq lo tengo ahi de prestao sin inguna utilidad...lo mismo puedo hacer q funcionen esos botones!!

Saludos amigos!!!

Es este en question:

post-34746-1263945262.jpg

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo ke te pasa lo mismo ke ami. para ke funcione la tv necesitamos poner un modulo aparte en el maletero y el dvd creo ke algo parecido pero x lo ke me an dicho ke no me entere muy bien sale muy caro. ami me interesa ke funcione pero si sale muy cara igual es mejor comprarse uno de estos modernos aparatos de 2din con gps, dvd, blutud y todo integrado en el mismo cacharro. estos de audi son muy pillos. asi nos tenemos ke gastar 2 veces. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector de DVD lee EXCLUSIVAMENTE discos CD con MP3 y el disco DVD de mapas, ningún otro tipo (ni DVD-Video, ni DVD-Datos, ni CD-Datos, etc, etc, etc). El botón CD/TV ahora te lleva a un menú en el que te pregunta la fuente, y te sale CD/MP3, cuando pones un adaptador de vídeo original o no, te sale CD/MP3/TV, y si pones cualquier fuente de vídeo conectada a ese adaptador (un DVD, un disco duro multimedia, un sintonizador de TV, una cámara de visión trasera...) y seleccionas esa fuente, la ves en la pantalla.

 

Resumiendo, que te tienes que gastar pasta. En el subforo de car-audio tienes información de todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, lo del vídeo se me ha quedado claro, pero en cuanto al audio todavía no. :thumbsup:

 

lo expongo en:

 

entrada aux

 

según el link que pondo en el hilo no hace falta interfaz para el audio, no? :cfsd1:

 

a ver que me puedes decir gran Zx81 <_<

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir q por lo menos...unos 300€ minimo mas montaje y demas...no??

Carito te va a salir el querer ver a la Belen Esteban en el naviplus :notworthy: :clap1: :)

 

saludos :kss1::)

 

Na na...dejate...me conformare con las revistas....jejejejeje

Vamos q el naviplus es mas estetica que funcionabilidad!!! el peor extra sin duda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale, lo del vídeo se me ha quedado claro, pero en cuanto al audio todavía no. :thumbsup:

 

lo expongo en:

 

entrada aux

 

según el link que pondo en el hilo no hace falta interfaz para el audio, no? :cfsd1:

 

a ver que me puedes decir gran Zx81 <_<

 

un saludo.

Para el audio no es necesario, tienes una entrada auxiliar disponible, solo necesitas interface para vídeo, principalmente porque para habilitar ese menú tienes que meterle un comando CAN al navi constantemente, ya que lo que es entrada de vídeo también tiene, los interfaces lo único que hacen es meter ese comando y convertir el vídeo compuesto a RGB que es el nativo que usa el RNS-E.

 

siempre puedes vender el que tienes y poner este

http://supersoundone.com/product.php?id_product=269

ese si que funciona al completo y aseguran que es totalmernte OEM <_<

 

Si por OEM entiendes que hace lo mismo que el de fábrica, ni de coña. La pregunta del millón es: "salen los pictogramas de navegación en el FIS" y la respuesta universal es "No", por tanto la integración es simplemente visual, si aceptas que sea un equipo autónomo entonces cualquiera de esos hace muchas más cosas que el navegador original.

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zx81, yo no e dicho ni digo que sea OEM, lo dicen los de la tienda, y lo que salen los pictogramas en el fis segun e leido por ahí tambien salen y va con el multifuncion del volante, repito que no es que lo diga yo es lo que se dice por ahí.

Lo que pasa es que hay mucha informacion defectuosa y claro...de todas formas yo soy muy reacio a desacerme del que tengo original pero abra que estar a la espectativa a ver en que queda el tema.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Para el audio no es necesario, tienes una entrada auxiliar disponible, ...

 

Saludos

 

entonces es correcto lo que pongo en el hilo?

pines 6 y 22 entrada de los dos canales y en el 21 se juntan las masas de ambos canales? :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.