Jump to content

DVD Y TV EN NAVIPLUS!!!


Carras

Publicaciones recomendadas

zx81, yo no e dicho ni digo que sea OEM, lo dicen los de la tienda, y lo que salen los pictogramas en el fis segun e leido por ahí tambien salen y va con el multifuncion del volante, repito que no es que lo diga yo es lo que se dice por ahí.

Lo que pasa es que hay mucha informacion defectuosa y claro...de todas formas yo soy muy reacio a desacerme del que tengo original pero abra que estar a la espectativa a ver en que queda el tema.

:thumbsup:

 

Si no digo que tú digas, eso lo dicen los que venden "este hace lo mismo que el original, pero mejor", y solo es cierto en parte. La zona donde va montado el navi en el A4 B6/B7 es hasta peligrosa ya que va muy bajo y si miras el plano te puedes despistar fácilmente, por eso la función del FIS es importante, y esa, ningún navegador clónico, te digan lo que te digan, lo hace. La integración con el volante multifunción es una chorrada (que tampoco suelen hacer la mayoría), lo realmente complicado es el FIS, y ahí no se atreven a meterse, principalmente porque todos esos equipos son para cualquier coche, solo se han molestado en hacer un envoltorio que encaje, y luego la electrónica es genérica. Tampoco puedes gestionar la agenda del BT desde el FIS (o al menos no como lo hace el original), si pierden la señal del satélite no son capaces de seguir guiándote (el RNS-E usa los pulsos de la dirección y velocidad), en fin, que tienen sus diferencias. A cambio tienen de todo, con un funcionamiento más o menos aceptable, mientras que el RNS-E se ha quedado obsoleto en todos los sentidos, es del año 2004, y en el mundo de la electrónica eso es como ser de la prehistoria.

 

Esto es cuestión de valoraciones, a mí personalmente no me parecen malos porque por lo que cuestan tampoco les vas a pedir la luna, y visualmente quedan bastante bien, pero no es menos verdad que no se integran con el coche como uno original. OEM de todas formas es un término para integradores, tampoco quiere decir que sea clónico del original, así que mentir, tampoco mienten.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.