CHISMI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 HOLA AMIGOS NECESITO EMBLEMAS O ANAGRAMAS Q VAN EN LA PARRILLA DELANTERA Y EN LA PARTE TRASERA DE UN AUDI S2 UN SALUDO....ESPERO VUESTRA AYUDA. Responder
Borja_racing Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 toma en ebay. http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=audi+s2+ba...e&_osacat=0 Si no te carga escribe en el buscador "Audi s2 badge". s2. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas noches por lo menos no?? tu eres... Presentate hombre, que no cuesta nada, y presenta tu coche, que por lo que veo es un cabrio. Yo tengo la delanter, pero no me deshago de ella que es un recuerdo de mi ex 80 tdi S2. Responder
juan_tama Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola compi, bienvenido para cuando te presentes ( asi voy ganando tiempo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.