Fisthy Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ami personalmente me encanta el de RDX el verde el que aparece la defensa trasera pero la delantera del verde no es la rdx y para mi gust queda ñapado, mira el kit como es en completo, la parte delantera queda agresiva y mu guapa. Paragolpes Esta bestial yo en su dia kise ponerlo pero como que 1000€ en todo el kit no me dejo yo para que llegue un listo y me de y yo me la coma doblada con el seguro. Pero esta muy guapo, saludos PD. esta delantera se corresponde con la trasera verde que has puesto. Responder
dr_diangelo Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 hay muchos tipo de parachoques para los a3 el mio es este por si te sirve de algo los antinieblas q no lleva ni llevara son de golf gti lo q el parachoques esta modificado por q era muyy bajo espero q te ayude algo,saludos Pues la verdad tiene pinta de quedar muy bien en vivo, creo que la foto no le hace mucha justicia por que lo veo como raro, pero imaginandomelo como te digo tiene pinta de quedar muy bien, debe ser por el angulo de la foto. una pregunta cuanto te costo en total. Responder
naxo8l Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 jod**!!..el carro del tal carmelo ese tá bien wapo!!...jejejeje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.