Jump to content

Golpecillo en el foco por el camion de Correos


GringoSB

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compis, aqui os va un pequeño ladrillopost-12628-1263974288.jpg

 

os cuento una pequeña batalla:

 

El viernes a la mañana, voy a cojer mi coche para ir a hacer mis "queaceres", cojo el coche sin mas, con mi sobada mañanera, paso el dia y todo bien. a eso que voy a la tarde al garaje, me dispongo a mirar los niveles de los liquidos del coche (aceite, limpiaparabrisas, refrigerante...) y veo una marca en el foco del coche, y pienso, va, una marquita de grasa (lo parecia), cojo un papel, me dispongo a limpiarlo y buala!!! un golpecito y una marca en el foco como de roce, habiendose desgastado un poco el plastico del mismo, a lo que hay que añadir que debe tener algun enganche roto, puesto que esta kili-kolo :notworthy: (que mueve o cabecea, como prefirais).

 

Pues nada, el sabado en la comida le comento a mi padre, jo, me han debido de dar un golpe en el foco, pero no tengo ningun dato ni nada. a tenido que ser algun todo terreno o algun camion o algo, porque esta en el foco, y una pequeña marquita en el capo (esto me la suda bastante). a lo que me contesta, ALA! pues fue ayer, a las 7:20 de la mañana, y ha sido el camion de correos, que al hacer la maniobra para poder aparcar y que pasara un autobus que habia por alli, te ha dao. El tipo se ha bajao del camion y todo para mirar, pero como a simple vista no parecia que tenia nada se ha ido. de hecho, yo tambien (mi padre) me he acercado a ver, pero como no parecia que tenia nada no le di mayor importancia. Mi padre estaba a 20 metros del coche en ese momento, puesto que estaba en frente del ambulatorio porque iba a hacerse unos analisis, y se quedo con toda la jugada.

 

yo apareci 5 minutos mas tarde, pero alli ya no estab ni mi padre ni el camion (amen de que yo todavia no sabia nada del asunto.

 

al grano:

 

el asunto es que digo, bueno, pues el lunes a la mañana, voy a correos, lpara comentarle al del camion que tengo el foco "bailando", pero cuando llego, el camion ya se ha ido (7:30 de la mañana). Le comento a un trabajador que suele estar con la furgoneta de correos, y me dice que venga un poco antes, que suele irse jsuto a esa hora, pero que el conductor del viernes no va a estar, porque suele venir muy de vez en cuando, haciendo la sustitucion al de siempre (la anterior vez vino en agosto, pa que os agais una idea). Le digo que le comente porsiacaso al camionero, para que este avisado de que voy a aparecer. El martes me pasa lo mismo, cuando llego, el camionero ya no esta. Bueno, pues hoy voy a las 7:15, y alli esta.

 

Esto es lo que ha pasao:

 

Pues hoy me he despertao a las 7 de la mañana, y he bajao al callejon (vivo a 15 metros y les conozco a casi todos, vamos, del dia a dia), a ver si coincidia con el camion de correos amarillo, ya que estos anteriores dias cuando iba, ya se habia marchado.

 

Pues coincido con el, le comento lo del golpe que me dio su compañero el viernes... patatin-patatan... y me dice:

 

EL: Y QUE QUIERES QUE HAGA??

 

yo: Hombre, pues ponerte en contacto con el o algo, para que podamos hacer un parte o buscar una solucion.

 

EL: venga chaval, despues de 5 dias vienes aqui queriendo dar un parte de un golpe que nadie ha visto y que te pueden habertelo dao por ahi, e incluso haberselo dao tu, NO, NO. Eso se hace en el momento.

 

Yo: Con la vena ya inchadilla le digo que he venido TODOS los dias a las 7:30 de la MAÑANA pero que no he coincidido con el, que ya se habia ido, pero que aparte yo no tengo que estar DETRAS de la gente para buscar un put* parte, que el que me tenia que haber dejado una nota era su compañero (que usan el mismo camion), y asi ponerme en contacto con el y solucionar el "problema".

 

asi que le digo que se ponga en contacto con el o algo

 

EL: Pues va a ser que NO

 

Yo: Que NO?? Anda chaval A MI NO ME TOCAIS LOS HUEVOS A LA put* CARA, Y MAS SABIENDO EL OTRO CONDUCTOR QUE ME HA DAO UN GOLPE EN EL put* COCHE, QUE YO NO HE PAGAO 5 MILLONES DE PESETAS PARA TENER UN put* FOCO ROTO. A lo que añado que tengo seguro a todo riesgo, pero que lo que no voy a permitir es que me intenter tomar el pelo a la put* CARA.

 

Cojo y llamo a la policia municipal, y el tio ya se empieza a poner nervioso tambien. Le saco una foto a su put* chatarra de camion, y me viene todo atacao: NO LE SAQUES FOTOS AL CAMION!!! (pero este put* viejo quien se cree?)

 

me hacen un corrillo unos cuantos de correos diciendome que eso se lo he hecho yo, que no tengo pruebas... en fin que se quieren hacer los orejas.

 

coje el tio y se marcha antes de que llegue la policia.

 

llega el municipal. le comento toda la jugada (que el viernes hubo golpe, que el tio se dio cuenta y bajo a mirar el coche, pero que como a simple vista no parece que tenga nada se va... que me entero mas tarde que me han dao, que voy lunes martes y miercoles a correos a buscarle, que NO ME HACEN NI put* CASO Y QUE INSINUAN QUE ME LA QUIERO HACER...) Y que quiero poner una denuncia o algo contra el camion de correos. En ese momento ya al oir la palabra denuncia, uno de los trabajadores de correos le dice al municipal, o****, quieres que llamemos al jefe (que antes no estaba), a lo que el munipa le contesta que si.

 

despues de estar charlando con el jefe (un tipo sensato, por cierto) quedamos en que todavia no pongo la denuncia, y que el se encarga de conseguir el telefono del conductor del viernes (que el problema es que no viene todos los viernes, tan solo viene cuando el otro esta de baja, osea de pascuas a ramos, ya que la ultima vez vino en agosto) y que intentaremos solucionar una tonteria que con un parte se soluciona, que hasta el dice eso, que pa algo estan los seguros y que no deberia haber ningun problema.

 

Tiene pinta de que no se va a conseguir nada, pero a mi NO ME VAN A TOMAR EL PELO DE GRATIS, asi que tiene pinta de que habra culebron pa rato. Le he dao al jefe de esa seccion de correos mi numero, para que me llame si consigue algo o no, y si eso el viernes pongo la denuncia en la policia municipal, en la Ertzaintza o donde el FBI, me da igual.

 

 

 

que te parece os aventura?? jejeje. A buenas soy un buen chaval, educao y todo aveces (jejeje) pero a malas, SOY UN VERDADERO HIJODEput*, y como me la jueguen van a tener que convivir los de correos con un vecino cab*** que les va a entorpecer el trabajo en la medida de lo posible, siempre dentro de la "legalidad"

 

 

Menudo TOCHO mañanero que os escribo, eh?? :unsure:

 

La gente ya por norma general no queire hacerse nunca responsable de sus actos, esto es de traca. a mi siempre me han enseñado a hacerme responsable de mis actos, en eso me considero bastante honrado.

Como dice el dicho: como con las put**, el que jode, paga

 

un saludo, compañeros, ya os comentare en que queda mi "pequeña cruzada" con el camion de correos :cfsd1::lol2:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajajajajajajajajajaj! siento reirme, la parte de que te joden el coche no me hace gracia, de verdad, pero las excusas de siempre para no hacer el parte me hacen gracia! que cab***es....

 

A mi una vez me pasó algo parecido. En mi pueblo fui testigo de que un todoterreno le arrancó el paragolpes delantero a un 206 aparcado. El del todoterreno se bajó (resultó ser el panadero del pueblo), miró lo medio colocó y se fue. Y dije yo ¿Ah si? Ahora te vas a enterar. Cogí un papel, y escribí "te ha dado un golpe el panadero con su todoterreno marca tal modelo tal matricula tal. Yo lo he visto todo. Si se hace el loco me llamas y testifico a tu favor. Mi telefono es tal"

 

No me llamó el del 206 así que supongo que el panadero se cagó y aceptó hacer parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajajaj! siento reirme, la parte de que te joden el coche no me hace gracia, de verdad, pero las excusas de siempre para no hacer el parte me hacen gracia! que cab***es....

 

A mi una vez me pasó algo parecido. En mi pueblo fui testigo de que un todoterreno le arrancó el paragolpes delantero a un 206 aparcado. El del todoterreno se bajó (resultó ser el panadero del pueblo), miró lo medio colocó y se fue. Y dije yo ¿Ah si? Ahora te vas a enterar. Cogí un papel, y escribí "te ha dado un golpe el panadero con su todoterreno marca tal modelo tal matricula tal. Yo lo he visto todo. Si se hace el loco me llamas y testifico a tu favor. Mi telefono es tal"

 

No me llamó el del 206 así que supongo que el panadero se cagó y aceptó hacer parte.

jejeje, la verad es que si, es gracioso que siempre sea la misma "tecnica" la del escaqueo, jajaja :laugh:

 

en realidad no estoy enfadado, estoy cansado ya de la poca honradez de la gente. El foco ya lo arreglare de una manera o de otra, (por parte de ellos o de la mia), Lo que me jode es que me esten tildando de mentiroso, en plan de que soy yo el qu me la quiero hacer, y que le he dao yo el golpe y ahora quiero que otro se haga responsable. cuando eso no es asi.

 

De echo, el lunes a la tarde fui al chapista (amigo mio) y le comente si se podia hacer un apaño o algo :notworthy: , y olvidarme del asunto (cuando todavia no sabia que los de correos no me iban a hacer ni put* caso) y el carrocero me dijo que diese parte, que eso tenia el enganche roto, y que si hace un apaño, a la minima se volvera a jodel por el mismo sitio donde esta la fisura. asi que ya ves mi buena voluntad, para no andar jodiendoles con partes ni nada, voy de guai al carrocero y todo... y luego cuando les comento, me dicen que NO!! vamos no me jodas, quieren GUERRA!! pues racion doble! :roll1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf, pienso que lo tienes jodido, no creo que consigas nada ni por las buenas ni por las malas. Sin testigos y sin ninguna prueba diran que el golpe ya lo tenias, te lo ha dado otro, te lo has hecho tu mismo,etc.. y por mucho que denuncies es tu palabra contra la de ellos.

 

Espero que haya suerte y si no al menos tenienes el seguro a todo riesgo, que es un consuelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis dos últimos partes ni me molesto en salir del coche, que tengo frío. Fotazo con el móvil (que para eso se tiene cámara) y telefonazo a mi compañía inmediatamente. Si no aceptan la petición de la compañía se llega a vía judicial y con un testigo les ganamos. Yo ya he comparecido unas cuantas veces y de momento sin problemas.

 

S2 y paciencia gringo. Valla ladrillo por la mañana!, jaja

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez hay menos educacíon y estas cosas cada vez van a peor...

 

Espero que se solucione la papeleta llamandote y diciendote que hacen el parte... Se paciente, y si no, pones la denuncia y explicas todo, hasta la actitud de los compañeros de correos :flwrs:

 

:thumbsup:

 

la verdad es que si, la honradez brilla por su ausencia, pero bueno...

 

Si me llaman y se soluciona todo, perfecto, y sino, pues estare entretenido una temporadilla pa atras y pa alante con el seguro, municipales y demas... <_< :flwrs: , aun a sabiendas que sera dificil conseguir algo :(

Puf, pienso que lo tienes jodido, no creo que consigas nada ni por las buenas ni por las malas. Sin testigos y sin ninguna prueba diran que el golpe ya lo tenias, te lo ha dado otro, te lo has hecho tu mismo,etc.. y por mucho que denuncies es tu palabra contra la de ellos.

 

Espero que haya suerte y si no al menos tenienes el seguro a todo riesgo, que es un consuelo.

 

Saludos.

 

ya, ya se que lo tengo dificil si se ponen "tontos", porque solo tengo un testigo, mi padre que lo vio todo, pero claro, al ser mi padre eso ya no vale, aunque siempre me puedo inventar otro testigo, o simplemente decir que lo vi todo desde la ventana de casa, pero eso ya son marrullerias que no quiero hacer. :thumbsup:

 

Yo mis dos últimos partes ni me molesto en salir del coche, que tengo frío. Fotazo con el móvil (que para eso se tiene cámara) y telefonazo a mi compañía inmediatamente. Si no aceptan la petición de la compañía se llega a vía judicial y con un testigo les ganamos. Yo ya he comparecido unas cuantas veces y de momento sin problemas.

 

S2 y paciencia gringo. Valla ladrillo por la mañana!, jaja

 

Ladrillazo!!! jejejeje, la verdad es que si, pero como tenia fiesta hoy, porque es dia de san Sebastian, pues tenia tiempo para estar foreando y escribiendo :clap1:

 

Bringo tan sencillo como cojer la matricula y que se apañe tu seguro, diciendo que se dio a la "fuga".

 

Si tienes algun testigo mejor que mejor..

 

 

ya he estado en el seguro y le he comentado todo, me ha dicho que espere, que tal vez cuando consiga ponerme en contacto con el verdadero responsable, es decir, el conductor que estaba el viernes, se solucione todo, y sino, pues ya tocaria reclamar al otro seguro, con los datos del camion (matricula, color, Lugar del accidente, dia y hora..., lo tengo todo).

 

esta jodido el asunto, pero mirandolo por el lado bueno, asi tengo una pequeña escusa para ponerme los faros leds, ya que un faro original de los mios cuestan parecido a una pareja de faros de esos con leds. :lol2:

 

ire actualizando segun vaya consiguiendo informacion :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da cuando pasa algo asi y luego te quieren tomar el pelo peeeeeeeero, el parte amistoso es eso, un parte amistoso que se hace cuando los implicados estan conforme en lo ocurrido.

 

Cuando los implicados NO estan conformes, lo que tienes que hacer es ir a tu aseguradora, esplicarles todo lo ocurrido, dar los datos de los testigos, y dar la matricula del vehiculo contrario!!

Tu compañia localizara el vehiculo en cuestion y su compañia, y se pelearan entre ellas. Seguramente te lo arreglen sin problemas. En muchos de estos casos, las compañias acostumbran a asumir sus gastos sin penalizaciones a los asegurados.

 

Mi consejo: NO esperes a que te digan algo los de correos, ve directamente a tu aseguradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo mira lo mejor es que lo digas en tu seguro y que ellos se peleen, e visto un par de veces tu coche en la cera de Correos al lado de la cervecería un saludo no te preocupes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da cuando pasa algo asi y luego te quieren tomar el pelo peeeeeeeero, el parte amistoso es eso, un parte amistoso que se hace cuando los implicados estan conforme en lo ocurrido.

 

Cuando los implicados NO estan conformes, lo que tienes que hacer es ir a tu aseguradora, esplicarles todo lo ocurrido, dar los datos de los testigos, y dar la matricula del vehiculo contrario!!

Tu compañia localizara el vehiculo en cuestion y su compañia, y se pelearan entre ellas. Seguramente te lo arreglen sin problemas. En muchos de estos casos, las compañias acostumbran a asumir sus gastos sin penalizaciones a los asegurados.

 

Mi consejo: NO esperes a que te digan algo los de correos, ve directamente a tu aseguradora.

ya he estado con el del seguro, y esta al tanto del asunto. si mañana a la mañana el de correos no se pone en contacto, el viernes pongo la "maquinaria" a funcionar :thumbsup: , se lo he dicho y me ha dicho que bien, que si no me pongo de acuerdo con el de correos, que empezaran los tramites para reclamar los daños.

 

no pasa na :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gringo mira lo mejor es que lo digas en tu seguro y que ellos se peleen, e visto un par de veces tu coche en la cera de Correos al lado de la cervecería un saludo no te preocupes

me tienes fichado!! jejeje

 

vivo justo al lado.

 

la verdad es que no estoy preocupado, de hecho ya estoy en contacto con una persona para comprar unos faros. si luego se hacen responsables, pues bien, y sino, pues a jod**se. ah! pero luego el enemigo tocapelotas lo tendran al ladito del trabajo :thumbsup: MuHaHaHaHa :thumbsup:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una put*da cuando pasa algo asi y luego te quieren tomar el pelo peeeeeeeero, el parte amistoso es eso, un parte amistoso que se hace cuando los implicados estan conforme en lo ocurrido.

 

Cuando los implicados NO estan conformes, lo que tienes que hacer es ir a tu aseguradora, esplicarles todo lo ocurrido, dar los datos de los testigos, y dar la matricula del vehiculo contrario!!

Tu compañia localizara el vehiculo en cuestion y su compañia, y se pelearan entre ellas. Seguramente te lo arreglen sin problemas. En muchos de estos casos, las compañias acostumbran a asumir sus gastos sin penalizaciones a los asegurados.

 

Mi consejo: NO esperes a que te digan algo los de correos, ve directamente a tu aseguradora.

 

+1 Vete a tu aseguradora con la matricula del camion y que ellos se encarguen de localizar a la parte contraria, tambien se les paga a los seguros para eso, no solo para dar partes propios, a mi me paso una vez algo igual pero con un 4x4, yo no tuve contacto ni con el propietario del 4x4, llame a mi aseguradora con la otra matricula, la fecha y la hora y en una semana lo tenia en el taller arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.