Jump to content

Golpecillo en el foco por el camion de Correos


GringoSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya lo he leido!! c*** ke put*da, y encima que se kieran reir de ti a la put* cara, si hacerte un parte no le cuesta nada, y fijo que hay alguna camara por correos o en el mismo ambulatorio, vamos que tu padre fijo que tampoco estaba solo en la entrada del ambu. Yo me hacen eso a mi coche (nunca lo suelo dejar en la calle) y encima se quien ha sido, y me lo paga, vamos ke me lo paga o sino cobra, con el coche soy un poco-bastante rarito jod**, asike tu da guerra y si es necesario pon la denuncia, que asi te aseguras de ke te lo arreglan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mas noticias;

 

El otro dia, ya les di los datos a mi aseguradora para que empezase a reclamar, primero comentarselo a la empresa de transportes, puesto que consegui el numero, y luego ya para reclamarle al seguro del camion los desperfectos.

 

hoy he estado hablando con el del seguro otra vez, y me ha comentado que empieza a haber problemas, vamos, que se estan haciendo los orejas :notworthy: .

 

Pero como tengo un testigo :drooling: , pues le he dicho que hasta el final, a reclamarles a esos RATAS los daños ocasionados.

 

Me ha comentado el del seguro, que espere unos dias, para ver como se puede solucionar el asunto, no se esto no me lo ha dicho, pero puede que leguen a un acuerdo entre los dos seguros, que son 300 euros el put* foco, y todos los tramites de reclamaciones, testigos, y demas, pueden ser mas. Asi que la pelota esta en el tejado de las aseguradoras.

 

Yo mientras tanto me entretengo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

bueno sñores :harhar:

 

Pues HOY, despues de TODO este tiempo pasado, me ha llamado finalmente el del seguro para decirme que ya esta finalizado el asunto, y que al final, la compañia del camion culpable se hace cargo de los gastos.

 

Se ha alargado el tema, porque hubo muchos problemas con la aseguradora en cuestion, ya que cuando se presento la reclamacion y sigui para adelante el asunto, parece ser que el camion "misteriosamente" NO TENIA SEGURO :innocent: , tocate los webos :innocent: , un put* camion de correos sin seguro!!

 

Yo no daba credito, y mi agente de seguros tambien estaba flipando como un vehiculo asi, no tenía seguro. El caso es que me decia mi agente, que todo era muy extraño, y que seguiría los tramites que se siguen en estos casos.

Entro en juego el consorcio de compensación de seguros, y parece que estos tambien daban largas al asunto.

 

Yo le insistía al agente, que siguiera hasta el final, que a mi no me iban a tomar el pelo a la put* cara, asi que hasta el FINAL :fisch:

 

Pues despues que el consorcio se metiera en el asunto, pues parece ser que el del camion "misteriosamente" parece que ya tenía seguro, con los mismos datos que la poliza anterior, patatin-patatan, vamos, que se habían intentao hacer tanto los "suecos" que ahora por listos POR c***, OBLIGADOS se tienen que hacer cargo del asunto. Ya no les queda otra.

 

Todavia mi agente de seguros esta flipando con lo que ha pasado en este caso, ya que me ha dicho que nunca le habia pasado algo asi con una entidad como "correos". El tema se ha alargado por este tira y afloja que ha habido entre mi compañia, El consorcio de compensacion y la supuesta compañia del camion (que antes era, luego "misteriosamente" dejo de tener seguro, y que luego se descubrio el pastel y seguia teniendolo desde el principio, vamos que se creian que si ponian piedras en el camino, yo me iba a dar por vencido y que iba a evitar entran en reclamaciones, juicios y demas, pues con BUEN PAJARO han topao, porque lo que me sobra es tiempo pa tocar los c*** :az: )

 

Pues nada, que todavía no habia cambiado el foco, ahi ha estado todo este tiempo con una pequeña "ñapa", y ahora tal vez le ponga los dos focos dayline al precio de lo que cuesta uno en el conce, esto ya lo vere. :dl:

 

y eso es todo amigos!!

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que ya esté todo solucionado. Has hecho bien en no callarte :notworthy:

 

:notworthy:

eso es lo que hay que hacer,

 

es que sino, estos tios son muy listos, te dan largas, y la mayoría de gente pues igual pasa de rollos, jaleos, reclamaciones y demas, pero hay que seguir hasta el final.

 

Pagamos un seguro para algo, y dentro de esto esta la defensa y reclamacion de daños, asi que ademas, teniendo testigos y todo, pues como que no me iba a echar atras :ranting2:

 

Mas de uno me decia, bua! pasa del tema, que es tu palabra contra la suya...patatin-patatan,

 

y yo les decia que me daba igual estar dos años removiendo la m****, total yo no iba a pagar nada, en todo caso despues de reclamaciones, juicios o lo que pasara, si no me daban la razon, seria mi seguro el que se tendría que hacer cargo, y NO YO :innocent: , que hay RECLAMACION DE DAÑOS incluida en la poliza, pues oiga... A USARLA :innocent:

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches gringo como te dije en su dia que luchen los seguros que para eso les pagamos, me alegro que todo se haya arreglado aunque haya sido un largo letargo ya te lo arreglaran un saludo agur pronto fiestas de eibar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.