chanococi Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 a mi la verdad es que el photoshop me a ayudado mucho voy por un casi 80 por ciento de pintarlas,es cierto que con mas detalles en negro mejor,el frontal me queda poco para cambiarlo y el marco de la parrilla es negro en cuanto a las barras de techo las mias no son las de aluminio son las negras pintadas en aluminio osea que siempre pueden volver a su estado original que cuando el coche sea blanco volveran a ser negras al igual que los marcos me gustan mas negros. esta foto es un rs6 con el coloor de llantas de casa,no es muy oscuro a mi me encanta:thumbsup: Responder
yoMACS Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Algo así quedaría el mío... Responder
yoMACS Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Así es el RS4 "oscuro" en mi gris delfin como yo lo llamo... Responder
yoMACS Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y éste un S4 "especial" en claro... ¿cómo queda mejor? Estoy a punto de comprar la parrilla tipo RS4 y no se si coger la negra o la aluminio mate. Llantas titan parrilla oscura y llantas normales conparrilla aluminio mate... ¿qué hago? Responder
yoMACS Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Chanococi, yo si fuera tu no lo dudaría y las pintaría. Luego cambio de parrilla a oscura y de vicio. Ya si lo pintas blanco, pues se sale. Creo que sería importante que encontrasemos el código de la pintura, pero yo soy muy negado con la informática y el buscador... Por cierto, os animo de nuevo atodos a que colaboreis con el post de mi firma de "escaparate de llantas", que en estos casos de dudas, pues ayudaría mucho. Gracias. Editado 21 de Enero del 2010 por yoMACS Responder
alCorriente Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y éste un S4 "especial" en claro... ¿cómo queda mejor? Estoy a punto de comprar la parrilla tipo RS4 y no se si coger la negra o la aluminio mate. Llantas titan parrilla oscura y llantas normales conparrilla aluminio mate... ¿qué hago? Buenas compi Yo a tu gris delfín le metia llantas en plata, creo que destacaria mas, y el contraste con el gris oscuro creo que quedaria de muerte Saludos Responder
alCorriente Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Chanococi, yo si fuera tu no lo dudaría y las pintaría. Luego cambio de parrilla a oscura y de vicio. Ya si lo pintas blanco, pues se sale. Creo que sería importante que encontrasemos el código de la pintura, pero yo soy muy negado con la informática y el buscador... Por cierto, os animo de nuevo atodos a que colaboreis con el post de mi firma de "escaparate de llantas", que en estos casos de dudas, pues ayudaría mucho. Gracias. Yo tb creo que en tu coche quedarán bestial en antracita. Con el coche azul y marcos, parrilla etc todo en ngro...... bffff Responder
francho666 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Como que un 80% de pintarlas, no lo dudes y pintalas, que ademas cuando lo pintes en blanco ya va a ser la repera SALUDOS Responder
VALPA. Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y éste un S4 "especial" en claro... ¿cómo queda mejor? Estoy a punto de comprar la parrilla tipo RS4 y no se si coger la negra o la aluminio mate. Llantas titan parrilla oscura y llantas normales conparrilla aluminio mate... ¿qué hago? aluminio mate sin duda Responder
chanococi Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Como que un 80% de pintarlas, no lo dudes y pintalas, que ademas cuando lo pintes en blanco ya va a ser la repera SALUDOS ande andas que no hay quien te lea,si fran creo que las voy a pintar TUNIN TUNIN jajaja Responder
francho666 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Esta semana he andado algo perdido pero estoy de vuelta No te arrepentiras, ya veras, al principio te parecera raro teniendo el coche en azul, pero ya veras cuando lo cambies a blanco, vas a flipar. SALUDOS Responder
chanococi Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 (editado) otras fotos mas aunque el color es mas oscurito casi negra o negra pero para hacer mas idea y una del clio sport que si esta chulo(el color). Editado 22 de Enero del 2010 por chanococi Responder
yoMACS Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Te va a quedar genial, hasta con el azul que llevas ahora... en blanco se va a salir. Mira otro ejemplillo... Yo hoy he encintado todo el marco de la parrilla y me ha quedado como en mate vinilo, para hacerme una idea de como quedaría negro y me gusta mucho, pero si pongo llantas en alumnio, creo que montaré el marco en aluminio. El caso es que en negro me parece mas deportivo y quiero hacer un poco más deportivo mi coche... ¡¡¡¡Por favor, que alguien consiga el código exacto de pintura, que es el tono perfecto!!!! Responder
yoMACS Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Bueno, os dejo una foto de la Mod temporal que he hecho pra hacerme al marco negro. Ya veis, con simple cinta aislante. Ahora quiero buscar quien me lo haga en vinilo en la zona de Bilbao. ¿Es difícil pintar con los sprays tipo Norauto, etc?¿Cómo queda? Responder
chanococi Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 esta foto la tengo en el rdenado desd antes de estar en el foro bufff con las bacas tambien n antracita :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.