chanococi Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Si hijo esa es vaya m**** yo también suelo ponerlo un poco mas pegado a la rueda pero el rail ya se me doblo otra vez y por eso lo e echo mas separado de todas formas ya la e montado bien aunque mañana le pegare una pasadita de pintura porque lo blanco que se ve también es.En cuanto al brillo golfito van con el,esta es solo una prueba para ver el contraste de colores.un saludo artistas Hay que presentar una queja a audi por su m**** de gato. A mi un dia casi se me cae el coche. Quedan muy guapas, adelante con el tema hombre david ya te echaba de menos en el post .un saludo lo de la queja ademas de verdad Responder
Carras Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Makina ya me han pintado las mias!! el resultado muy positivo!! En tu coche tienen que quedar de escandalo!!! Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=219479 Mira el post!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.