nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo... Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio... Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya. Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio. Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Por ejemplo con el 2.0TFSI multitronic creo que sale 57740€... Responder
unai22 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo siendo tu miraria 2.0tdi quattro, con todos esos extras pero algunas de ellas metiendo en paquetes. Te ahorrarias algo y te saldria 50000 aprox el 2.7tdi multitronic no te entraria en el presupuesto xq solo ahi 3000 euros de diferencia con el 3.0 tdi Responder
Nephilim Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo... Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio... Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya. Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio. Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000. Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo... Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio... Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya. Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio. Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000. 55.000... más descuentos He encontrado esto sobre los cambios: Stronic VS Multitronic Responder
Nephilim Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo siendo tu miraria 2.0tdi quattro, con todos esos extras pero algunas de ellas metiendo en paquetes. Te ahorrarias algo y te saldria 50000 aprox el 2.7tdi multitronic no te entraria en el presupuesto xq solo ahi 3000 euros de diferencia con el 3.0 tdi hay más de 3.000 euros de diferencia, concretamente 4960 euros de diferencia, suponiendo el 3.0 tdi s-tronic y el 2.7 tdi multitronic. Si supones el 2.7 manual la diferencia es aun mayor. Responder
Nephilim Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo... Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio... Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya. Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio. Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000. 55.000... más descuentos He encontrado esto sobre los cambios: Stronic VS Multitronic si pero "mi motor" es manual, sin posibilidad de ser automático y tu querías automático. Responder
unai22 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 a5 3.0tdi stronic 51000 2.7tdi 47000 con todos esos extras te sales del presupuesto. Te quedan las opciones 2.0 tdi, 2.0tdi quattro y 2.7tdi manual o sino empezar a quitar extras y extras Responder
Nephilim Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo es que independientemente del motor y de la pintura del coche (con colores blanco, negro o rojo brillante te ahorras casi 1000 euros) hay ciertos extras que no pondría. Pongo tu lista tal cual y luego lo que yo haría. Tu lista de extras: Techo solar panorámico abatible Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil MMI navegación plus advanced key Paquete exterior S line Paquete deportivo S line Tapicería S line en tela Sprint / cuero Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles Faros de xenón Plus Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Faros inteligentes "smart beam" Audi Sound System Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos Paquete portaobjetos Cortinilla eléctrica en luneta posterior Volante deportivo de 3 radios multifuncional Audi hold assist Control automático de la velocidad (Tempomat) Audi parking system plus Lo que yo haría con tu configuración: Techo solar panorámico abatible Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil MMI navegación plus Paquete exterior S line (este es prescindible si te pasas de presupuesto) Paquete deportivo S line Tapicería S line en tela Sprint / cuero Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables Audi Sound System Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (esto te lo deberían regalar en el conce) Sistema de control de presión de neumáticos (esto no lo quito porque es barato, pero en realidad es una tontería tenerlo) Paquete portaobjetos Volante deportivo de 3 radios multifuncional Estas 5 cosas entran en el paquete técnico por 1.500 euros + 445 euros de pasar el parktronic trasero a parktronic plus. (He comprobado que el espejo retrovisor interior antideslumbrante si que entra) Faros de xenón Plus Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Faros inteligentes "smart beam" Control automático de la velocidad (Tempomat) Audi parking system plus Estas cosas me las ahorraría por completo: advanced key Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles (las hay de 19" y 18" muy bonitas y más baratas) Cortinilla eléctrica en luneta posterior Audi hold assist (sobre todo si el motor es automático, es una completa tontería ponerlo, ya que el coche no se te caerá nunca) Responder
StarForce Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Yo tuve que dejar los extras en lo mínimo para mi 180CV TFSI: - Asientos deportivos - Llantas 19 en Y - Faros de Xenon - Audi Sound System - Alarma antirrobo (que se me olvidaba) - Suspensión Deportiva S-Line (también me olvidaba) pero, claro, pagué tan solo 37.400 € y eso duele bastante poco comparado con 50 y 60.000 € que por mí hay extras que es que son una cucada y me encantaría poder incluirlos pero que se le va a hacer... Editado 20 de Enero del 2010 por StarForce Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo que tampoco sé es lo de la tapicería clara, que creo que es imposible ponerla con el sline interior, ¿verdad? Eso me destroza un poco porque yo quiero un coche claro por dentro, pero el paquete sline lleva más cosas y sueltas serán caras, además de que no sé como queda un sline con costuras blancas por dentro (lo mismo no está mal comparado con el claro...) Nephlim, si luego puedo lo configuro con lo que tú dices que quite, a ver qué sale... Responder
zabras Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Saludos Nacheteherr, me parece excepcional tu configuracion, pero te falta algo importantisimo sabes que es? pues el ambientador. Responder
him_marius Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Algunos foreros estuvieron haciendo la cuenta del paquete técnico comparado con los extras sueltos, según configurador, y el ahorro salía sobre los 600€. La diferencia sigue siendo muy muy grande (según tu presupuesto, claro). Responder
nacheteherr Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Saludos Nacheteherr, me parece excepcional tu configuracion, pero te falta algo importantisimo sabes que es? pues el ambientador. Jejeje, bueno ese extra, visto lo que valen el resto en Audi, saldrá solo por unos miserables 1000€ , así que por eso lo he desechado Responder
NewA5 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo encargué el mío en septiembre de 2008, y también tenía claro lo de la tapicería clara por dentro (aunque es sucia, es una gozada): A5 2.0 TFSI 180 Cv Color negro Phantom efecto perla Llantas 19''/255 en forma de Y Tapicería cuero Milano beige Luces xenon Asientos deportivos Audi Sound System Tornillos antirobo Total = 40.000 euros, que era mi presupeusto máximo, y creo que me quedó un coche bastante equilibrado por un precio razonable. Saludos y suerte Responder
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