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Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo...

 

Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio...

 

Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya.

 

Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio.

 

Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores


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yo siendo tu miraria 2.0tdi quattro, con todos esos extras pero algunas de ellas metiendo en paquetes. Te ahorrarias algo y te saldria 50000 aprox el 2.7tdi multitronic no te entraria en el presupuesto xq solo ahi 3000 euros de diferencia con el 3.0 tdi

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Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo...

 

Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio...

 

Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya.

 

Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio.

 

Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores

 

pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000.

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Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo...

 

Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio...

 

Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya.

 

Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio.

 

Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores

 

pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000.

 

 

55.000... más descuentos :notworthy:

He encontrado esto sobre los cambios:

Stronic VS Multitronic

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yo siendo tu miraria 2.0tdi quattro, con todos esos extras pero algunas de ellas metiendo en paquetes. Te ahorrarias algo y te saldria 50000 aprox el 2.7tdi multitronic no te entraria en el presupuesto xq solo ahi 3000 euros de diferencia con el 3.0 tdi

hay más de 3.000 euros de diferencia, concretamente 4960 euros de diferencia, suponiendo el 3.0 tdi s-tronic y el 2.7 tdi multitronic. Si supones el 2.7 manual la diferencia es aun mayor.

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Ufff, es que si lleva xenon, lavafaros, tempomat, parktronic trasero y espejo retrovisor interior antideslumbrante con sensor de luz y lluvia... todos esos los he puesto!! Ahí ya me voy ahorrando algo...

 

Lo que más me intriga es lo del motor y el cambio...

 

Si, pero por mucho que te ahorres, no vas a entrar en tu presupuesto, ya que el coche pelao sin nada solo por tener ese motor ya vale 51.000 euros en el configurador. A nada que le pongas... te pasas. Yo me iría planteando otro motor. O ese motor, paquete tecnico y ya.

 

Oye otra cosa te digo, plantéate hacer una compra conjunta, busca más gente que quiera cambiar el coche, no hace falta que sean todos a5, pero a mayor número de coches mayor descuento, vamos digo yo. Dependiendo de la prisa que tengas, yo podría unirme a esa compra conjunta, ya que tengo pensado empezar a moverme a partir de junio.

 

Si, supongo que cambiando el motor bajaría bastante... ¿Sabes cuánto saldría mi configuración con tu motor más o menos? Es decir, la diferencia de precio entre ambos motores

 

pues si "tu motor" vale 51.000, y "el mio" vale 39.000, hay 12.000 euros de diferencia. Resta a tu configuracion 12.000 euros y lo tienes, unos 55.000.

 

 

55.000... más descuentos :notworthy:

He encontrado esto sobre los cambios:

Stronic VS Multitronic

 

 

si pero "mi motor" es manual, sin posibilidad de ser automático y tu querías automático.

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Yo es que independientemente del motor y de la pintura del coche (con colores blanco, negro o rojo brillante te ahorras casi 1000 euros) hay ciertos extras que no pondría. Pongo tu lista tal cual y luego lo que yo haría.

 

Tu lista de extras:

 

Techo solar panorámico abatible

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

MMI navegación plus

advanced key

Paquete exterior S line

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles

Faros de xenón Plus

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Faros inteligentes "smart beam"

Audi Sound System

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de neumáticos

Paquete portaobjetos

Cortinilla eléctrica en luneta posterior

Volante deportivo de 3 radios multifuncional

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi parking system plus

 

 

Lo que yo haría con tu configuración:

 

Techo solar panorámico abatible

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

MMI navegación plus

Paquete exterior S line (este es prescindible si te pasas de presupuesto)

Paquete deportivo S line

Tapicería S line en tela Sprint / cuero

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Audi Sound System

Tornillos de ruedas con seguro antirrobo (esto te lo deberían regalar en el conce)

Sistema de control de presión de neumáticos (esto no lo quito porque es barato, pero en realidad es una tontería tenerlo)

Paquete portaobjetos

Volante deportivo de 3 radios multifuncional

 

 

Estas 5 cosas entran en el paquete técnico por 1.500 euros + 445 euros de pasar el parktronic trasero a parktronic plus. (He comprobado que el espejo retrovisor interior antideslumbrante si que entra)

 

Faros de xenón Plus

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante

Faros inteligentes "smart beam"

Control automático de la velocidad (Tempomat)

Audi parking system plus

 

Estas cosas me las ahorraría por completo:

 

advanced key

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles (las hay de 19" y 18" muy bonitas y más baratas)

Cortinilla eléctrica en luneta posterior

Audi hold assist (sobre todo si el motor es automático, es una completa tontería ponerlo, ya que el coche no se te caerá nunca)

Publicado (editado)

Yo tuve que dejar los extras en lo mínimo para mi 180CV TFSI:

 

- Asientos deportivos

- Llantas 19 en Y

- Faros de Xenon

- Audi Sound System

- Alarma antirrobo (que se me olvidaba)

- Suspensión Deportiva S-Line (también me olvidaba)

 

pero, claro, pagué tan solo 37.400 € y eso duele bastante poco comparado con 50 y 60.000 € que por mí hay extras que es que son una cucada y me encantaría poder incluirlos pero que se le va a hacer...

Editado por StarForce
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Lo que tampoco sé es lo de la tapicería clara, que creo que es imposible ponerla con el sline interior, ¿verdad? Eso me destroza un poco porque yo quiero un coche claro por dentro, pero el paquete sline lleva más cosas y sueltas serán caras, además de que no sé como queda un sline con costuras blancas por dentro (lo mismo no está mal comparado con el claro...)

 

Nephlim, si luego puedo lo configuro con lo que tú dices que quite, a ver qué sale...

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:thumbsup: Saludos Nacheteherr, me parece excepcional tu configuracion, pero te falta algo importantisimo sabes que es? pues el ambientador.
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:innocent: Saludos Nacheteherr, me parece excepcional tu configuracion, pero te falta algo importantisimo sabes que es? pues el ambientador.

 

Jejeje, bueno ese extra, visto lo que valen el resto en Audi, saldrá solo por unos miserables 1000€ :thumbsup: , así que por eso lo he desechado

Publicado

Yo encargué el mío en septiembre de 2008, y también tenía claro lo de la tapicería clara por dentro (aunque es sucia, es una gozada):

A5 2.0 TFSI 180 Cv

Color negro Phantom efecto perla

Llantas 19''/255 en forma de Y

Tapicería cuero Milano beige

Luces xenon

Asientos deportivos

Audi Sound System

Tornillos antirobo

Total = 40.000 euros, que era mi presupeusto máximo, y creo que me quedó un coche bastante equilibrado por un precio razonable. Saludos y suerte

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