Nephilim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y aunque lo tenía claro... los asientos los pensaba pedir gris luz en tela cuero y tengo 2 dudas: - Ahora parece que el salpicadero se "aclara" cuando los eliges, ¿es ASI? - La opcion de oscuros SLINE me atrae, sobre todo por el resto de cosas: costuras blancas, pomo y volante mas bonitos, embellecedores en plata... pero supongo que será mas bonito con el techo un interior claro, y más en un coche azul. Es lo que tengo ahora y queda muy bien... Bufff, cuantas dudas para comprar un coche :crying_anim: Si, el salpicadero se aclara. Pero una cosa, ¿existe la tela-cuero en gris luz? Me da a mi que la unica combinación tela-cuero es la s-line, eh? Yo lo que he visto es solo tela o alcantara-cuero, pero tela-cuero no me suena... Responder
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si, pero no se aclara todo el salpicadero, se aclara un cacho. queda un poco raro... Bueno, cuando decia tela-cuero puede que sea alcantara :crying_anim: Responder
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Si, pero no se aclara todo el salpicadero, se aclara un cacho. queda un poco raro... Bueno, cuando decia tela-cuero puede que sea alcantara :crying_anim: la verdad es que si que queda un poco raro. Yo es que nunca he terminado de ver los interiores de los coches en un color claro. Para mi lo más elegante es el paquete s-line precisamente porque los asientos son negros y hasta el tapizado del techo es negro, y me encanta. Y ya con costuras blancas es lo más. Además los asientos claros se ensucian con mirarlos. Editado 21 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Mmmm, ahora me ha quedado una configuración más maja. Motor 2.0 TFSI 211 CV Exterior Azul Aruba efecto perla Interior Asientos delanteros deportivos Sline en tela Sprint / cuero (Plata-Negro) Equipamiento Paquete deportivo S line 1.025,00 EUR Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 1.280,00 EUR Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.085,00 EUR Paquete técnico España 1.560,00 EUR Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 440,00 EUR Techo solar panorámico abatible 1.380,00 EUR Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR Sistema de control de presión de neumáticos 100,00 EUR Paquete portaobjetos 140,00 EUR Suspensión deportiva S line 245,00 EUR Audi parking system plus 465,00 EUR MMI navegación plus 2.990,00 EUR Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 365,00 EUR Audi Sound System 310,00 EUR Precio total 59.745,00 EUR Con los descuentos puede quedarse bien... (ojalá en 53.000 o así ) Responder
Nephilim Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Estoy haciendo tu ultima configuracion y a me coinciden todos los precios menos el de los asientos tela sprint cuero, a mi me sale que valen mas de 2000 euros. Aunque el precio final me sale igual que a ti. Pues es una buena configuración, parece que ya lo tienes claro! Enhorabuena! Editado 21 de Enero del 2010 por Nephilim Responder
nacheteherr Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Estoy haciendo tu ultima configuracion y a me coinciden todos los precios menos el de los asientos tela sprint cuero, a mi me sale que valen mas de 2000 euros. Aunque el precio final me sale igual que a ti. Pues es una buena configuración, parece que ya lo tienes claro! Enhorabuena! Sí, es raro... Si pones el cursos sobre ellos dice un precio, y si das arriba a los detalles de lo que lleva configurado pone la mitad, que entiendo que será lo real (yo creo que es un error y los 2000 es si no llevaras el pack sline, por tanto con el pack salen mas baratos) Responder
nacheteherr Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Mmmm, ahora me ha quedado una configuración más maja. Motor 2.0 TFSI 211 CV Exterior Azul Aruba efecto perla Interior Asientos delanteros deportivos Sline en tela Sprint / cuero (Plata-Negro) Equipamiento Paquete deportivo S line 1.025,00 EUR Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 1.280,00 EUR Tapicería S line en tela Sprint / cuero 1.085,00 EUR Paquete técnico España 1.560,00 EUR Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables 440,00 EUR Techo solar panorámico abatible 1.380,00 EUR Tornillos de ruedas con seguro antirrobo 30,00 EUR Sistema de control de presión de neumáticos 100,00 EUR Paquete portaobjetos 140,00 EUR Suspensión deportiva S line 245,00 EUR Audi parking system plus 465,00 EUR MMI navegación plus 2.990,00 EUR Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil 365,00 EUR Audi Sound System 310,00 EUR Precio total 59.745,00 EUR Con los descuentos puede quedarse bien... (ojalá en 53.000 o así ) Me acaban de responder de Jarmauto ofreciéndome un presupuesto de 55900€... Responder
nacheteherr Publicado 16 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Bueno, por ser familia numerosa pasa la cosa de 55900 a unos 53760€. Algo mejora la cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.