zkad Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos, Hace poco que estoy en el foro asi que aprovecho para presentarme. Cuando decidí vender mi todoterreno con 100.000 kilómetros por 9.000€ pensé en comprar un coche de como máximo 30.000€. No tenia ganas de pagar más por un coche, y pensé que Dic09 era el momento ideal para pillar buenas ofertas. Me pase por Ford, VW y Toyota, todos con unas ofertas impresionantes. Finalmente mi mujer me convenció del A4 Avant, un coche que siempre me gustó y que es más práctico que el A5 (estuve a punto de comprarlo). Para mi era muy importante que mi próximo coche fuera automático y con tempomat. Ya había tenido 2 coches así, y el ultimo que tuve era manual. Grave error. Una vez has llevado automático, ya nunca puedes volver a un manual. Es la cosa mas incomoda del mundo, y en el trafico de Barcelona estar apretando el embrague, el freno y el acelerador es una tortura. Total, que finalmente acabe estirando el presupuesto y en lugar de 30.000, acabe gastando 41.000 Creo que a muchos os habrá pasado lo mismo que a mi, así que la pregunta es: ¿Cuanto querías gastar y cuanto terminaste pagando? Responder
Pacheco_Master Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo me marqué un límite de 33.000€ y finalmente acabé gastándome 28.300 (plan 2000€ incluido) por el TDIe. Saludos Responder
Esteban Míguez Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola compañero. Pues en mi caso me había planteado unos 30.000 euros, y al final tengo que pagar 31.660 euros por un Tdie. Saludos desde Galicia. Responder
raul_a4b8 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos, Hace poco que estoy en el foro asi que aprovecho para presentarme. Cuando decidí vender mi todoterreno con 100.000 kilómetros por 9.000€ pensé en comprar un coche de como máximo 30.000€. No tenia ganas de pagar más por un coche, y pensé que Dic09 era el momento ideal para pillar buenas ofertas. Me pase por Ford, VW y Toyota, todos con unas ofertas impresionantes. Finalmente mi mujer me convenció del A4 Avant, un coche que siempre me gustó y que es más práctico que el A5 (estuve a punto de comprarlo). Para mi era muy importante que mi próximo coche fuera automático y con tempomat. Ya había tenido 2 coches así, y el ultimo que tuve era manual. Grave error. Una vez has llevado automático, ya nunca puedes volver a un manual. Es la cosa mas incomoda del mundo, y en el trafico de Barcelona estar apretando el embrague, el freno y el acelerador es una tortura. Total, que finalmente acabe estirando el presupuesto y en lugar de 30.000, acabe gastando 41.000 Creo que a muchos os habrá pasado lo mismo que a mi, así que la pregunta es: ¿Cuanto querías gastar y cuanto terminaste pagando? yo empecé por un seat leon de 16.000 que ya había negociado con el conce y acabé con un A4 Avant de 32.000... sin comentarios... dios la virgen. Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Te pasaste un poco eh...Yo llevaba idea de 30.000 o treinta y poco mil, y al final fueron 32.500€, me pase un poco pero bueno se podia permitir. Responder
genesis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo empeze pretendiendo unos 40.000........y al final van a ser 59.000...no digo na más.....jeje en los proximos años,no voy a poder gastar ni bromas... Responder
maisu77 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tenía la idea de no gastarme nunca más de 30.000€, necesitaba un coche grande ya que voy a ser padre y estuve mirando Scenic, Tiguan (el que quería mi mujer), passat, Honda... pero después de mirar y probar Audi, hacer cuentas y "convencer" a mi mujer, al final he cumplido uno de mis sueños y voy a ser propietario de un A4 Avant para marzo, me sale por 35.000€. Hasta que esté dentro de él y lo conduzca no me lo voy a creer, voy a flipar y más viniendo de un megane coupe (que pena me dió dejarlo para el desguace... ) Saludos! Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues en mi caso la idea era de unos 40.000 Euros y como maximo 42.000. Pues anduve bastante fino ya que pague 41.725. Un saludo. Responder
Arrows Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo me puse un maximo de 38.000 y la cuenta final salio en 36.600 aprox.....y me pude ir de finde para estrenarlo.... Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Como me extraña la gente que tenia un tope y no lo sobrepaso, con la de extras y pijotadas que se le puede poner... Yo me quede con gana de algunos, techo solar, bang olufsen, espejos abatibles... Pero claro ya se disparaba.. Responder
genesis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Como me extraña la gente que tenia un tope y no lo sobrepaso, con la de extras y pijotadas que se le puede poner... Yo me quede con gana de algunos, techo solar, bang olufsen, espejos abatibles... Pero claro ya se disparaba.. [/quotte/ Manchego...a mí me ha pasado justo lo que dices,le empece a meter techo,cristales tintados,bang &loufsen,navi-plus,cambio S-tronic y todo a un motorazo 3.0tdi quattro.....y claro........pero es que quiero que este coche me dure.... Editado 20 de Enero del 2010 por genesis Responder
casual71 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El mio fue de segundamano,queria se adaptara a lo que estaba buscando y lo mas barato posible,asi que buscando y buscando 26890€,con los extras que creia necesarios.No tenia tope porque andaba buscando algo mas barato que nuevo. Saludos. Responder
adrimadriz Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 En nuestro caso queríamos gastarnos los 29900 de la promoción, pero al final acabamos gastándonos 31200. Un saludo. Responder
Asturr Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Unos 30.000-32000 al final se fue a los 38.400€ Responder
Poche Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues mi mujer me marcó un límite de 33000 (porque si es por mí al final me lío y acabo con un S4 Avant) y la cosa se ha quedado en 34600 liándola parda . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.