Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Hace poco que estoy en el foro asi que aprovecho para presentarme.

Cuando decidí vender mi todoterreno con 100.000 kilómetros por 9.000€ pensé en comprar un coche de como máximo 30.000€.

No tenia ganas de pagar más por un coche, y pensé que Dic09 era el momento ideal para pillar buenas ofertas.

Me pase por Ford, VW y Toyota, todos con unas ofertas impresionantes. Finalmente mi mujer me convenció del A4 Avant, un coche que siempre me gustó y que es más práctico que el A5 (estuve a punto de comprarlo).

Para mi era muy importante que mi próximo coche fuera automático y con tempomat. Ya había tenido 2 coches así, y el ultimo que tuve era manual. Grave error. Una vez has llevado automático, ya nunca puedes volver a un manual. Es la cosa mas incomoda del mundo, y en el trafico de Barcelona estar apretando el embrague, el freno y el acelerador es una tortura.

Total, que finalmente acabe estirando el presupuesto y en lugar de 30.000, acabe gastando 41.000

Creo que a muchos os habrá pasado lo mismo que a mi, así que la pregunta es:

¿Cuanto querías gastar y cuanto terminaste pagando?

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola a todos,

Hace poco que estoy en el foro asi que aprovecho para presentarme.

Cuando decidí vender mi todoterreno con 100.000 kilómetros por 9.000€ pensé en comprar un coche de como máximo 30.000€.

No tenia ganas de pagar más por un coche, y pensé que Dic09 era el momento ideal para pillar buenas ofertas.

Me pase por Ford, VW y Toyota, todos con unas ofertas impresionantes. Finalmente mi mujer me convenció del A4 Avant, un coche que siempre me gustó y que es más práctico que el A5 (estuve a punto de comprarlo).

Para mi era muy importante que mi próximo coche fuera automático y con tempomat. Ya había tenido 2 coches así, y el ultimo que tuve era manual. Grave error. Una vez has llevado automático, ya nunca puedes volver a un manual. Es la cosa mas incomoda del mundo, y en el trafico de Barcelona estar apretando el embrague, el freno y el acelerador es una tortura.

Total, que finalmente acabe estirando el presupuesto y en lugar de 30.000, acabe gastando 41.000

Creo que a muchos os habrá pasado lo mismo que a mi, así que la pregunta es:

¿Cuanto querías gastar y cuanto terminaste pagando?

yo empecé por un seat leon de 16.000 que ya había negociado con el conce y acabé con un A4 Avant de 32.000... sin comentarios... dios la virgen.

Publicado

yo empeze pretendiendo unos 40.000........y al final van a ser 59.000...no digo na más.....jeje en los proximos años,no voy a poder gastar ni bromas...

Publicado

Yo tenía la idea de no gastarme nunca más de 30.000€, necesitaba un coche grande ya que voy a ser padre y estuve mirando Scenic, Tiguan (el que quería mi mujer), passat, Honda... pero después de mirar y probar Audi, hacer cuentas y "convencer" a mi mujer, al final he cumplido uno de mis sueños y voy a ser propietario de un A4 Avant para marzo, me sale por 35.000€. Hasta que esté dentro de él y lo conduzca no me lo voy a creer, voy a flipar y más viniendo de un megane coupe (que pena me dió dejarlo para el desguace... :thumbsup: )

Saludos!

Publicado

Pues en mi caso la idea era de unos 40.000 Euros y como maximo 42.000. Pues anduve bastante fino ya que pague 41.725.

Un saludo.

Publicado (editado)

Como me extraña la gente que tenia un tope y no lo sobrepaso, con la de extras y pijotadas que se le puede poner...

Yo me quede con gana de algunos, techo solar, bang olufsen, espejos abatibles... Pero claro ya se disparaba..

[/quotte/

Manchego...a mí me ha pasado justo lo que dices,le empece a meter techo,cristales tintados,bang &loufsen,navi-plus,cambio S-tronic y todo a un motorazo 3.0tdi quattro.....y claro........pero es que quiero que este coche me dure....

Editado por genesis
Publicado

El mio fue de segundamano,queria se adaptara a lo que estaba buscando y lo mas barato posible,asi que buscando y buscando 26890€,con los extras que creia necesarios.No tenia tope porque andaba buscando algo mas barato que nuevo.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.