Izan. Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Increible, es la primera vez que veo pasar un coche de Tuning a serie! a ver que os parece: Y otro video que vi por la red hace poco, muchos ya lo habreis visto: Petrolo VS Gasófidas Un saludo a todos! Responder
Rf20vT Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El del C3 vaya por dios... Me ha chocado el pintado de las llantas... O sea, ya no es que no desmonte el neumático... Ni siquiera las quita del coche!!! En fin, asi es el tuning El otro es un clásico <_< Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Eterna discusión de siempre...pasra mi, todos estais equivocados! Responder
Izan. Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 El del C3 vaya por dios... Me ha chocado el pintado de las llantas... O sea, ya no es que no desmonte el neumático... Ni siquiera las quita del coche!!! En fin, asi es el tuning El otro es un clásico Saludos! jeje ya te digo, el tio le mete cinta de carrocero, spray y tirando xD y la movida de destapar la matricula que me dices! ha debido estar rascando fibra un rato guapo xD Venga un saludo a todos! Responder
Izan. Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Eterna discusión de siempre...pasra mi, todos estais equivocados! a ver edistyle que dices tu ahora! estamos equivocados respecto a que? un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues el C3 ha gando un monton, en naranjito estaba feisimo, despues le ha quedado de PM. El otro ya es un clasico. Responder
furious-angel Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 A saber quien fue el perro judio que le destrozo el coche al chaval, para pillarlo infraganti y hundirlo en el asfalto a codazos. Discrepo totalmente de vuestros comentarios y no dire mas ¬¬ Un saludo. Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 le ha tenido que costar encintar el disco con la llanta puesta.... anda que hay gente pa tó Saludos Responder
Weru Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola foreros; no se kien sera el chaval pero me nudo disgusto se tuvo q dar... el c3 q tuneo, se lo curro un huevo y algun cab*** le destrozo su trabajo. NO HAY DERECHO. Por mucho que le caigas mal a alguien o lo q sea, veo injusto q lo pagen siempre con los coches... pero weno asi es la vida. Yo al = que algunos q opinan en el foro, me gusta el tuning y no entiendo como se puede ver mejor un coxe de serie total, q con modificaciones; sera mi corta edad (21) como dicen algunos , pero esq no lo entiendo, pero weno , siendo de serie o tuning, nadie tiene derecho a hacer eso en el coche de nadie! Un saludo y recemos paq no nos pase a nadie! Responder
Izan. Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Cada uno decide como tener su coche, cualquier decision es respetable! o serie o tuning, yo creo que el tuneo tiene su aquel, pero tronco! si decides tunear el coche no lo Des-tunees! te rajan los asientos? pues tapizas y punto, que le vas a hacer... Un saludo! Responder
Weru Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Tienes razon Izan; si se tunea , no se destunea... pero weno , eso ya es cosa de cada uno. Es lo q tiene q el coxe este en la calle, uno se la juega , pero es lo q ai! Ademas lo a dejao de serie serie menos las llantas... en fin, coss de la vida. salu2 Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Tienes razon Izan; si se tunea , no se destunea... pero weno , eso ya es cosa de cada uno. Es lo q tiene q el coxe este en la calle, uno se la juega , pero es lo q ai! Ademas lo a dejao de serie serie menos las llantas... en fin, coss de la vida. salu2 No es necesario que el coche no tenga garaje para que algun desaprensivo e HP te haga alguna put*da. Hace poco se han dado dos robos en este subforo a plena luz del dia, que con las mismas podian haber destrozado aun más el coche salu2 Editado 21 de Enero del 2010 por GoNzCiD Responder
furious-angel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tienes razon Izan; si se tunea , no se destunea... pero weno , eso ya es cosa de cada uno. Es lo q tiene q el coxe este en la calle, uno se la juega , pero es lo q ai! Ademas lo a dejao de serie serie menos las llantas... en fin, coss de la vida. salu2 No es necesario que el coche no tenga garaje para que algun desaprensivo e HP te haga alguna put*da. Hace poco se han dado dos robos en este subforo a plena luz del dia, que con las mismas podian haber destrozado aun más el coche salu2 Yo sigo pensando que tendriamos que ir pensando en montar un movil-alarma+cam de forma colecctiva, depurando las prestaciones de este mod al maximo entre todos, de esta forma, si no conoces al individuo que te asalta el coche y no tienes tiempo de llegar antes de que desaparezca, ni de comunicarselo a la policia, siempre te quedara una foto y la satisfaccion de encontrartelo en un semaforo, que el mundo es mas pequeño de lo que parece. Un saludo a todos. Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 La opción de matones/sicarios tampoco está nada mal. Que le corten los dedos de la mano uno a uno ya verás como se que quitan las ganas de no volver a tocar nada que no sea suyo. salu2 Responder
furious-angel Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 La opción de matones/sicarios tampoco está nada mal. Que le corten los dedos de la mano uno a uno ya verás como se que quitan las ganas de no volver a tocar nada que no sea suyo. salu2 Lo que yo comento es mucho mas facil de llevar a la practica y no esta penado por la ley Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.