Jump to content

Funda maletero antideslizante


Publicaciones recomendadas

Bueno como bien dice el título, estoy buscando una funa para el maletero para evitar que la caja de herramientas vaya de un lado a otro.

 

Había pensado en pasarme por el taller haber que tenian , pero he preferido pasarme primero por el foro que se aprende mucho mas!! ç

 

Curioseando he encontrado esto:

http://www.roofbox.co.uk/scripts/rbvehsel4...mp;prodid=14857

 

y me gustaría saber si me podrian dar mas opciones sobre lo que llevais en vuestros enormes maleteros!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo la red con alguna cosa dentro y fijada en el lateral, asi no se me mueve nada, y tambien llevo un pulpo con el que sujeto otras cosas que no me acoplan en la red.

Tambien llevo los ganchos donde cuelgo las bolsas de la compra cuando son pocas, con eso quedo niquelao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganchos tambien los puse, y la verdad que fue un gran acierto, lo que pasa que en el maletero hay una caja, que si con la caja de herramientas, guantes, aceite, liquido de frenos.... y no lo veo yo con la red, y mi "miedo" es gastarme el dinero en un protector para el maletero y que siga yendo de lado a lado la caja como pasa ahora al coger una curva, y sin forzar mucho..

 

Marmotapower!!! exacto lo tome de tu discusión.. jeje. Con ella "corren" muchas las cosas por el maletero o siguen quietecitas...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganchos tambien los puse, y la verdad que fue un gran acierto, lo que pasa que en el maletero hay una caja, que si con la caja de herramientas, guantes, aceite, liquido de frenos.... y no lo veo yo con la red, y mi "miedo" es gastarme el dinero en un protector para el maletero y que siga yendo de lado a lado la caja como pasa ahora al coger una curva, y sin forzar mucho..

 

Marmotapower!!! exacto lo tome de tu discusión.. jeje. Con ella "corren" muchas las cosas por el maletero o siguen quietecitas...???

yo estoy encantado con mi protector de maletero, se ve que es de alta calidad....es antideslizante pero tampoco en exceso....en general los objetos no se mueven apenas...aunque todo depende de cómo tomes las curvas :unsure::p :P lo mejor es que no se mancha la moqueta nada cuando metes el carrito del peque con las ruedas todas llenas de barro, suciedad mojada....puaaaj qué asco cómo quedaría sin este protector!!! ;) <_<

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.