David_A_4 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Haber si alguien sabe que con el sensor de parking trasero que viene incluido en el paquete tecnico se puede ver en la pantalla del MMI el dibujo del coche o solo funciona con los pitidos Responder
genesis Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 hola,creo que ttienes que tener tambien los sensores delanteros para que se vea en el MMI...de hecho los he pedido por esta razon...dicen que son muy exactos y te evitan algun porracito Responder
S-works Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo tengo el delantero y trasero y sí, se ve un coche con unas líneas que se acercan y alejan en función de la distancia del objeto. Es un buen extra y si no apuras tienes que ser muy torpe para darle un "toque" Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 efectivamente, con el trasero solo pitidos, con delantero y trasero imagen en el mmi... Responder
genesis Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 que gustazooooo ainsss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.