Zrupuu Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Buenas, me gustaría saber si alguien me puede indicar como se quita el plastico que llevan los asientos por la parte trasera en un A4 Avant B6. He probado a hacer un poco de palanca con un destornillador pero parece que algo se va a romper. Si tiro de la parte de abajo hacia afuera suena como que algo se está despegando, así que antes de romper algo os pregunto. Es para pasar unos cables del reposacabezas. Saludos. Responder
rotty Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo no lo he hecho, pero por lo que he leido por aqui y han comentado, te sientas en el asiento trasero y a la vez que empujas la parte de plastico hacia delante, la tienes que deslizar hacia la derecha Los dos asientos van igual (los dos los tienes que deslizar hacia la derecha) Responder
Zrupuu Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Gracias por el consejo. He empujado el dichoso plastico pero ni se mueve, parece no tener olgura alguna para irse a la derecha o hacia adelante, alguna sugerencia mas? Responder
Tolo Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Fijate donde están las presillas (10 y 11) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.