EOGC Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Alguien sabe alguna manera sencilla para conseguir una entrada auxiliar en una concert II? Responder
Juan-ito Publicado 27 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 Me uno a esa pregunta y si alguien lo ha conseguido que ponga algún esquemita o foto, porfa.... <_< Responder
EOGC Publicado 27 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2004 No me lo puedo creer, alguien que tb está interesado!!!!!!!!!!!!!! Increible, pensaba que nadie se uniria, tengamos paciencia Juan-ito Saludos Responder
josonio Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Para una entrada auxiliar sencilla, por no mas de 9€ podeis ir a: Entrada Auxiliar Responder
josonio Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Para una entrada auxiliar sencilla, por no mas de 9€ podeis ir a:Entrada Auxiliar O bien usa un cable que use solo los pines 18,19 y 20 dejando al resto como esté y luego prueba la siguiente función de la Radio Concert2. Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca si está conectado el Cargador y pone NO CDC. Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar alimentación a la radio y volverla a poner. Un saludo Responder
josonio Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Para una entrada auxiliar sencilla, por no mas de 9€ podeis ir a: Entrada Auxiliar O bien usa un cable que use solo los pines 18,19 y 20 dejando al resto como esté y luego prueba la siguiente función de la Radio Concert2. Si con la radio apagada se mantiene pulsada la tecla CD y se enciende la radio parece que se activa la función del Cargador de CDs. Después de eso al pulsar la tecla CD parece que busca si está conectado el Cargador y pone NO CDC. Para restaurar la radio a su estado anterior hay que quitar alimentación a la radio y volverla a poner. Un saludo Bueno no hace falta quitar la alimentación para que se quite el mensaje NO CDC, aunque yo al principio cuando hacia las pruebas con la radio si la quitaba. Lo que hay que hacer es: Mantener la tecla FM del Concert2 pulsada y encender la radio. Otra vez tendremos la visualización normal de la radio. Responder
urbam Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 bueno una duda que tengo, si le conecto a esa entrada auxiliar un mp3 por donde se lo conecto , por la salida de los cascos o por la de usb, si es por la usb no se podria manejar desde la radio, ( ojo que no estoy puesto en el tema y puedo dicir un disparate, si es asi lo siento ) Responder
javiii Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 y el tema del interruptor como funciona, tienes que activar y apagar cada vez que conectas la fuente externa? o puede estar siempre activado? alguien mas que lo haya probado? yo estoy pensando hacerlo Responder
el_bute Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 hola a todos, yo he probado todo lo que dice josonio, y no me ha funcionado, por ahora tengo aparcado el tema. A ver si alguien más lo prueba y le funciona, y nos comenta ¿como la ha hecho?. Porque si no, me parece que voy a cambiar la concert...(por un Becker claro). Saludo a todos, y a ti josonio, por la vara que te di para al final no conseguir nada, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.