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Pues aprovechando que mi cuadro tiene el bien conocido fallo del FIS, y que adema no me muestra la informacion del navegador RNS-D montado a posteriori y mas moderno que el coche, estoy planteandome poner el de un A6 del 2000.

El navegador que tengo tiene conexion Can-bus mientras que mi cuadro tiene conexion Clock, Data y enable.

Mirando los pines de los distintos cuadros, el del 2000 tiene tanto conexiones Clock, Data, enable, y canbus.

 

Comparando los pines de ambos cuadros, el del 2000 tiene las mismas entradas salvo el pin 4 del conector gris "Inmobilizer", el 15 "side light" y el 10 del conector rojo "hydraulic pressure".

 

 

El cuadro del 2000 tiene los siguientes cables extras:

external buzzer

extrenal gong

CHECK

Can-bun H drive system

Can-bus L drive system

Bonnet

Filler neck compartment LID

HeadLight range control

Menu control switch ( son 4) menu, a,b y enter

Can-bus H Display

Can-bus L Display

Aux heater radio remote control input

Summer/winter switching

control group 1 Nav

control group 2 Nav

control group telematic

 

Hay que cambiar el orden de los pines, ya que en el viejo hay cosas que estan en un conector y en el nuevo estan en otro.

 

Creeis que me funcionaria al hacer el cambio. Me preocupa un poco que algunos cables del cuadro antiguo no tengan sitio en el nuevo, sobre todo el de Inmobilizer y Hydrolic pressure.

 

Del cuadro nuevo, me imagino que solo he de conectar lo que me interesa para el navegador no? O simplemente no funcionara?

 

Slds John Kay


Publicado
Pues aprovechando que mi cuadro tiene el bien conocido fallo del FIS, y que adema no me muestra la informacion del navegador RNS-D montado a posteriori y mas moderno que el coche, estoy planteandome poner el de un A6 del 2000.

El navegador que tengo tiene conexion Can-bus mientras que mi cuadro tiene conexion Clock, Data y enable.

Mirando los pines de los distintos cuadros, el del 2000 tiene tanto conexiones Clock, Data, enable, y canbus.

 

Comparando los pines de ambos cuadros, el del 2000 tiene las mismas entradas salvo el pin 4 del conector gris "Inmobilizer", el 15 "side light" y el 10 del conector rojo "hydraulic pressure".

 

 

El cuadro del 2000 tiene los siguientes cables extras:

external buzzer

extrenal gong

CHECK

Can-bun H drive system

Can-bus L drive system

Bonnet

Filler neck compartment LID

HeadLight range control

Menu control switch ( son 4) menu, a,b y enter

Can-bus H Display

Can-bus L Display

Aux heater radio remote control input

Summer/winter switching

control group 1 Nav

control group 2 Nav

control group telematic

 

Hay que cambiar el orden de los pines, ya que en el viejo hay cosas que estan en un conector y en el nuevo estan en otro.

 

Creeis que me funcionaria al hacer el cambio. Me preocupa un poco que algunos cables del cuadro antiguo no tengan sitio en el nuevo, sobre todo el de Inmobilizer y Hydrolic pressure.

 

Del cuadro nuevo, me imagino que solo he de conectar lo que me interesa para el navegador no? O simplemente no funcionara?

 

Slds John Kay

 

Hola John, creo que recientemente he visto algo por ahi sobre lo que preguntas, en todo caso el forero madelgado podría ser una buena fuente de información, a ver si lo conseguimos liar.

Por cierto, como has conseguido el cuadro nuevo? se cotizan muy caros?

Publicado

Tengo uno en un desguace por unos 100 euros. Creo que 90 apretando un poco, aunque aun no lo he comprado pendiente del tema.

No me aseguran que funcione bien el fis, aunque si tiene fallo me devuelven el dinero, bueno, un bono.

Slds

JOhn Kay

  • 1 mes más tarde...

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