johnkay Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues aprovechando que mi cuadro tiene el bien conocido fallo del FIS, y que adema no me muestra la informacion del navegador RNS-D montado a posteriori y mas moderno que el coche, estoy planteandome poner el de un A6 del 2000. El navegador que tengo tiene conexion Can-bus mientras que mi cuadro tiene conexion Clock, Data y enable. Mirando los pines de los distintos cuadros, el del 2000 tiene tanto conexiones Clock, Data, enable, y canbus. Comparando los pines de ambos cuadros, el del 2000 tiene las mismas entradas salvo el pin 4 del conector gris "Inmobilizer", el 15 "side light" y el 10 del conector rojo "hydraulic pressure". El cuadro del 2000 tiene los siguientes cables extras: external buzzer extrenal gong CHECK Can-bun H drive system Can-bus L drive system Bonnet Filler neck compartment LID HeadLight range control Menu control switch ( son 4) menu, a,b y enter Can-bus H Display Can-bus L Display Aux heater radio remote control input Summer/winter switching control group 1 Nav control group 2 Nav control group telematic Hay que cambiar el orden de los pines, ya que en el viejo hay cosas que estan en un conector y en el nuevo estan en otro. Creeis que me funcionaria al hacer el cambio. Me preocupa un poco que algunos cables del cuadro antiguo no tengan sitio en el nuevo, sobre todo el de Inmobilizer y Hydrolic pressure. Del cuadro nuevo, me imagino que solo he de conectar lo que me interesa para el navegador no? O simplemente no funcionara? Slds John Kay Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Pues aprovechando que mi cuadro tiene el bien conocido fallo del FIS, y que adema no me muestra la informacion del navegador RNS-D montado a posteriori y mas moderno que el coche, estoy planteandome poner el de un A6 del 2000. El navegador que tengo tiene conexion Can-bus mientras que mi cuadro tiene conexion Clock, Data y enable. Mirando los pines de los distintos cuadros, el del 2000 tiene tanto conexiones Clock, Data, enable, y canbus. Comparando los pines de ambos cuadros, el del 2000 tiene las mismas entradas salvo el pin 4 del conector gris "Inmobilizer", el 15 "side light" y el 10 del conector rojo "hydraulic pressure". El cuadro del 2000 tiene los siguientes cables extras: external buzzer extrenal gong CHECK Can-bun H drive system Can-bus L drive system Bonnet Filler neck compartment LID HeadLight range control Menu control switch ( son 4) menu, a,b y enter Can-bus H Display Can-bus L Display Aux heater radio remote control input Summer/winter switching control group 1 Nav control group 2 Nav control group telematic Hay que cambiar el orden de los pines, ya que en el viejo hay cosas que estan en un conector y en el nuevo estan en otro. Creeis que me funcionaria al hacer el cambio. Me preocupa un poco que algunos cables del cuadro antiguo no tengan sitio en el nuevo, sobre todo el de Inmobilizer y Hydrolic pressure. Del cuadro nuevo, me imagino que solo he de conectar lo que me interesa para el navegador no? O simplemente no funcionara? Slds John Kay Hola John, creo que recientemente he visto algo por ahi sobre lo que preguntas, en todo caso el forero madelgado podría ser una buena fuente de información, a ver si lo conseguimos liar. Por cierto, como has conseguido el cuadro nuevo? se cotizan muy caros? Responder
johnkay Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Tengo uno en un desguace por unos 100 euros. Creo que 90 apretando un poco, aunque aun no lo he comprado pendiente del tema. No me aseguran que funcione bien el fis, aunque si tiene fallo me devuelven el dinero, bueno, un bono. Slds JOhn Kay Responder
gemar Publicado 26 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 pero los A6 del 2000 tienen cambus tenia entendido que fue a partir del 5 del 2001 cuando se incorporo el cambus no se es una pregunta Responder
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