kvb2 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 no si yo lo tengo, el problema más que encontrar la luna és el cerco y las gomas y además esto último no entra en el seguro... por eso no me decido a hacerlo. Responder
valenciaga Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 no si yo lo tengo, el problema más que encontrar la luna és el cerco y las gomas y además esto último no entra en el seguro... por eso no me decido a hacerlo. La goma entra también en el seguro. Yo hace un par de años la cambie y lo cambiaron todo y ningún problema. Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 Lo que querrá decir es que si no encuentra las gomas y tal el seguro no podrá sustituir la luna. No hay recambios=no hay reparación. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 23 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2014 (editado) Edito otra cosa:el b2 y el c3 que son casi de la misma quinta pero diferentes modelos se podría mirar lo de las elevalunas a ver si son compatibles? Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 23 de Febrero del 2014 por rodesaudi90 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.