miguelangel61 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 venga alguna por detras. ese golpecito que veis en la puerta trasera es el unico golpe que tiene el coche. junto con un arañazo que algún envidioso por no decirle algo peor me hizo en la tapa del maletero con alguna piedra Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Se le ve bien cuidado, que motor lleva?? el 2.2 k-gtronic??? Ese A6 esta muy chulo, es el 2.8V6??? Responder
miguelangel61 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 pues este es el 2.2e 136 cv y trae la dirección, pintura metalizada, cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida y poco más al principio creia creia que tenia abs porque el testigo está en el cuadro pero una vez fuí a cambiarle yo las pastillas y me decepcioné porque usaban todos los similares el mismo panel Responder
Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias churro26. has dicho que primero te pusieron una y despues otra? y que la segunda te fue mejor eso me a parecido entender y que te fue mejor la 2º bien en que establecimiento puedo adquirirla en carglass. la instalacion me igual porque mi hijo es chapista y la puede poner él pero lo que no encuentro es el cristal en sí luego las gomas ya se harian a medida La primera me la pusieron en guardian glass una m****, cayo con la primera piedra y el aspecto externo del montaje era patetico, he visto mas coches en santander con la misma junta de goma (meganes etc) la deben comprar en rollos gigantes... La segunda me la puso un chapista de mi pueblo, muy bien puesta pero no dio bastante pasta y me entraba agua, por no ir a cagarme en su, lo selle yo... pero el material se ve de buena calidad y la goma es especifica del coche. El mio en realidad va con luna pegada y la goma exterior la dejaron como por miedo a cambiar tan rapido de sistema, no sirve para sujetar como en el b2. Comprala desguace si puedes, si no, pues eso 150 euros, sin parasol menos. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Yo pensaba q1ue cambiar una luna era mas complicado, pense que iva pegada concalor o algo asi, no sabia que iba puesta sobrepuesta y sijeta con goma simplemente. S2. Responder
miguelangel61 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 no. es el 2.0 tfsi con una centralita (211cv) estuve dudando un tiempo entre 2.4 y2.0 porque eran casi igual y no me arrepiento aunque a veces queda un poco extraño decir que tienes un a6 con un 2000 de motor pero es el futuro. hay gente entendida que lo prueban y se sorprenden incluso sin centralita estaba muy cerca del 2.8 y al 2.4 lo pasaba de calle es el peor motor pero con la centralita estira muchisimo y suena muy bronco.sobre todo si estas mucho en montaña a ritmo alto vais a pensar que hace un cincuentón hablando como un veinteañero pero lo llevo en la sangre tuve que elegir el rabioso 2.0 cargado de extras o el gaston y mas lento 2.4 pelado hice bien aunque a algunas personas les guste más oir que tienes 400cc más debajo del capó Responder
miguelangel61 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 lo que digo es que por lo menos por donde yo e buscado no he encontrado nada del B2 y donde habia tenia un golpe o cobraban 300€ y lo peor es que los desguaces en cuanto te ven aparecer preguntando por un coche extraño. se frotan las manos y te cobran lo que quieran hace poco me cobraban 220€ pero en el desguace no tenian termocortadora ni almbre acerado y la tenia que quitar encima yo con mi herramienta. sabeis donde se quedo???? romulo las lunas llevan los dos dispositivos que tu mencionas el primero lo mantiene sujeto a la vez que da rijidez a la carroceria (torsional) y el segundo es el embellecedor que vemos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Pues decirte que has hecho una gran eleccion con ese 2.0tfsi, que sepas que esta consideradocomo uno de los mejores motores sobrealimentados gasolina que ha sacado el grupo Vag, rinde muy bien con unos consumos muy contenidos y un andar muy bueno, yo personalmente casi lo prefiero al 2.4, tira mas, anda mas, come menos y da mejores resultados, ademas que sale mas economico de comprar y como has hecho, le puedes poner todos los extras al coche. Buena eleccion. Cuanto te cobraban por una luna nueva en la competencia?? Editado 20 de Enero del 2010 por RomuloTDI Responder
Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Bendito compresor, a ver cuando convierto el engendro a compresor el mercedes de mi firma ya iba sobrealimentado Editado 20 de Enero del 2010 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Le vas a sobralimentar al nene?? dios!!! que peligro!!! Responder
Churro26 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 (editado) Le vas a sobralimentar al nene?? dios!!! que peligro!!! Ando mirando piezas, rectificar el bloque del motor viejo y calcarle unos pistones de un G60 o un S2 y que no sople demasiado el turbo, el cigueñal es parecido al del G60, no se ven refuerzos distintos ni nada, no se si el equilibrio, para 130-135 cv o asi, para 1060 kg y el coeficiente de 0,29 es de sobra. De momento lo ando pensando a ver cuando mejora la crisis Hay unos pistones forjados iapel especificos para enturbar estos vw 1.8 ya te rebajan compresión y demas. Editado 20 de Enero del 2010 por Churro26 Responder
arillos Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, bienvenido. Te iba a decir que en La Torre había un B2 con todos los cristales intactos incluido el delantero, pero ahora recuerdo que volví a ir la semana pasada y ya no estaba. Lo de los elevalunas, imagino que te valdrán los de los B3, que de esos sí hay en los desguaces. P.D.: pon unas fotos que un coche así no se ve todos los días. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, bienvenido. Te iba a decir que en La Torre había un B2 con todos los cristales intactos incluido el delantero, pero ahora recuerdo que volví a ir la semana pasada y ya no estaba. Lo de los elevalunas, imagino que te valdrán los de los B3, que de esos sí hay en los desguaces. P.D.: pon unas fotos que un coche así no se ve todos los días. Saludos Cambia de gafas campeon, que las fotos tan puestas No te enfades que es con cariño Responder
arillos Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, bienvenido. Te iba a decir que en La Torre había un B2 con todos los cristales intactos incluido el delantero, pero ahora recuerdo que volví a ir la semana pasada y ya no estaba. Lo de los elevalunas, imagino que te valdrán los de los B3, que de esos sí hay en los desguaces. P.D.: pon unas fotos que un coche así no se ve todos los días. Saludos Cambia de gafas campeon, que las fotos tan puestas No te enfades que es con cariño Acabo de verlas, sorry. Es que la impaciencia me ha hecho, me ha hecho, ni mirar, Dios, que stress Rómulo, ahora tú que has estado en U.K. tienes que decir "Sorry mine", sino no nos creeremos que has ido. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola, bienvenido. Te iba a decir que en La Torre había un B2 con todos los cristales intactos incluido el delantero, pero ahora recuerdo que volví a ir la semana pasada y ya no estaba. Lo de los elevalunas, imagino que te valdrán los de los B3, que de esos sí hay en los desguaces. P.D.: pon unas fotos que un coche así no se ve todos los días. Saludos Cambia de gafas campeon, que las fotos tan puestas No te enfades que es con cariño Acabo de verlas, sorry. Es que la impaciencia me ha hecho, me ha hecho, ni mirar, Dios, que stress Rómulo, ahora tú que has estado en U.K. tienes que decir "Sorry mine", sino no nos creeremos que has ido. Do you need that i speak with you on the Shakespeare language??, for me it´s no problem. Responder
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