sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 (editado) Buenos dias foreros Hace poco me han intentado robar el coche (q cabr****!!!!!). Pero ahora viene lo mejor, ¿como lo hicieron? Os cuento la historia completa porque tiene pelotas el asunto. Me acababan de regalar el coche, (imaginaros mi ilusión ) Aparco el coche como todos los dias enfrente de mi casa, lo veo desde mi casa. Al día siguiente habia quedado con un amigo para ir a estudiar, le digo "quedamos en el coche a las 8" me dice, "venga, mña nos vemos" total q me voy a mi casa. Al día siguiente bajo a la calle, más feliz que un ocho me dirijo hacia el coche :o sorpresa! no estaba!!!. Lo primero que pienso, lo he aparcado en otro lado y no me he dado cuenta. Total q me lio a buscarlo. No lo encuentro por ninguna parte. A todo esto, me llama mi amigo "¿donde estás?" Buscanco el coche le digo En esto que me doy la vuelta, y veo al final de mis pisos un coche blanco subido en la acera (no llevaba las gafas, no distingia mucho) me acerco, y digo mi coche!!!! Estaba medio subido en la acera, con los pestillos abiertos, cerraduras forzadas.. El caso q me pongo a examinarlo y no habia signos de q le hayan hecho un puente. Me quede muy extrañado, porque ademas le deje el volante bloqueado. Las 4 llaves (normales + repuesto) las tenia yo, asi q no se como me pudieron mover el coche. Además el coche estaba aparcado en bateria, y no me explico como consiguieron maniobrar y arrancar el coche :S Yo creo q vieron el estado de la suspensión delantera (q estaba para tirarla, ya la he cambiado) y por eso lo dejaron... xo no se No me lo explico.... misterios sin resolver.... Menos mal que no se lo llevaron .. Saludoss PD: perdón por el mensaje tan largo Editado 26 de Septiembre del 2004 por sybaris Responder
Juanjo Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Me alegro que haya sido sólo el susto. Para persuadirlos en la próxima (viendo que han podido moverlo) podrías colocarle un bastón de esos para anclar el volante. Saludos. Responder
RDA Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Pues si que es un misterio sin resolver. Pero mejor ASI, sólo un susto. Podrías probar a ponerle un led de simulador de alarma, de esos que se encienden al quitar el contacto. Y un par de pegatinas de alarma. Suele funcionar. Saludos. RAFA Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Lo importante, todo se queso en un susto como lo hicieron? a saber estos manguis se las saben todas, y con tanto ingeniero de los paises del Este buscandose la vida en Spain, se puede esperar de todo. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 Ahh y eso del led, se puede poner por ejemplo, en el hueco del botón del antiniebla delantero? Es dificil de colocar? Donde se puede encontrar? Ahora mismo le tengo puesto un cepo de esos q van al volante, xq no me fio ni un pelo... Graciass Responder
PTTP Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 En esto que me doy la vuelta, y veo al final de mis pisos un coche blanco subido en la acera (no llevaba las gafas, no distingia mucho) me acerco, y digo mi coche!!!!............................ No me lo explico.... misterios sin resolver.... El dia anterior, el dia que lo aparcaste... llevabas las gafas puestas?? perdon eh! solo era una broma. Sea como sea, dentro de lo malo, eso es tener suerte. Responder
sybaris Publicado 26 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 jajaja. si las llevaba! si no, no podria conducir jajaja. q arte. Por cierto bonita foto del TT en el ruedo Pues si, bastante suerte... si esq no se puede estar tranquilo!! Saludoss Responder
ydres Publicado 26 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2004 uff, que cosas mas raras pasan, en fin , mejor ASI. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.