TGC_22 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Vaya vicio con los guiris , put*s camperos estaban echos Responder
osele_A3 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Vaya vicio con los guiris , put*s camperos estaban echos TGC cual era tu nick KANILLEJO?? Responder
duke80 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Si menudo caxondeo tenias el otro dia con el xicoharo jaja , me voy a tener ke pillar el pak xq llevaba tiempo sin jugar xq me taba empezando a aburrir sobre las 3 de la tarde ahasta las 5 nos solemos reunir unas 6 personas,mas o menos,y nos inchamos de reir entre que jugamos y nos conocemos ya por micro es un no parar Si, la verdad es que suelen estar bastante bien esas partiditas de despues de comer.... Responder
JuanjoA3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Aun le seguis dando algunos al Call Of Duty modern warfare 2 para pc? por Steam!! Un saludo Responder
TGC_22 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Vaya vicio con los guiris , put*s camperos estaban echos Si ese soy yo xro cada vez juego menos,, aber si sale el nuevo y empiezo cn ganas Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Yo nose que liao con el bazoka, ke han empezao a salir estrellitas por todos laos, que si cabo,que si +600 puntos, y luego la repetición y fin de la partida, y la peña lol, omg ... que habré liao, porque no me entero de nada, llevo un par de horas y voy por 11 o algo así! a ver si alguien se entera de algo xD Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.