Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Yo juego en PC, mi nick del STEAM es Adeptus20 por si alguien quiere agregarme, si no me podeis agregar con adeptus17@hotmail.com Responder
Enderx33 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 vaya pensaba que era el unico enfermos de call of duty a ver si te agrego enderx3!!! saludos Vale y nos hacemos algunas "operaciones especiales" que las llevo sólo al 15% (sin embargo, en multijugador voy al 190%) porque no tengo con quién hacerlas... s2 Responder
TRITÓN A6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 yo ,nick: AKILESS Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo le doy al Pc y mi nick es como el de aqui ANGEL 2.8E Responder
ANGEL 2.8E Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo juego en PC, mi nick del STEAM es Adeptus20 por si alguien quiere agregarme, si no me podeis agregar con adeptus17@hotmail.com Te he agregado, a ver si pegamos unos tirillos juntos Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo juego en PC, mi nick del STEAM es Adeptus20 por si alguien quiere agregarme, si no me podeis agregar con adeptus17@hotmail.com Te he agregado, a ver si pegamos unos tirillos juntos :wacko: Aceptado y agregado... nos vemos en el campo de batalla jejejeje Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Yo aun no lo tengo, pero vamos... no creo que tarde, ya me e empezao a aburrir del left 4 dead 2 (Para PC) Responder
osele_A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 pues nada otro que se apunta yo lo tengo pa la ps3 y estoy viciadisimo el savado me pegue asta las tantas jugando. mi ID es el mismo que mi nick osele_a3 agregadme y nos echamos unas partiditassss Responder
datavid Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 buenas Xavi! Este año los reyes me han traido dos regalos, el primero ha sido el Call Of Duty Modern Warfare 2 y ultimamente que tengo tiempo le estoy dando bastante con la PS3. Si quieres agregame buscandome como "datavid" y le damos un poco de plomo a la gente! Por cierto, el segundo regalo han sido las llantas de hoy. impresionantes. Cúando las tenga montadas te cuento las impresiones.Un placer charlar y hacer negocios contigo Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues eso, que hace un tiempo que le doy a la ps3 con el call of duty.Me gustaria saber cuanta gente del foro ASI tambien esta enganchada y se les apateceria crear un grupillo ASI jejeje saludos Una pregunta, ¿call of duty 6 modern warfare es lo mismo que si decimos CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2? ó sea el último MODERN WARFARE. Gracias. Un saludo. Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 buenas Xavi! Este año los reyes me han traido dos regalos, el primero ha sido el Call Of Duty Modern Warfare 2 y ultimamente que tengo tiempo le estoy dando bastante con la PS3. Si quieres agregame buscandome como "datavid" y le damos un poco de plomo a la gente! Por cierto, el segundo regalo han sido las llantas de hoy. impresionantes. Cúando las tenga montadas te cuento las impresiones.Un placer charlar y hacer negocios contigo Hola. Pués a mí me han hecho ese mismo regalo para Reyes, y la verdad es una auténtica pasada, es más yó yá me lo he pasado enterito, ahora estoy desbloqueando misiones en los distintos modos. Si me decis como he de hacerlo, no tengo ningún inconveniente en agregaros y pegar unos tirillos en línea. No he jugado nunca en línea en ningún juego y no sé como he de hacerlo, ni como registrarme ni como he de conectar el wifi para la PS3, en fin nada de nada, nunca me he puesto y soy un negao en éstos menesteres, solo enchufar y liarme a pegar tiros a eso es a lo que me he limitado siempre. Si me ayudais os agrego. Un saludo. Responder
Enderx33 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 buenas Xavi! Este año los reyes me han traido dos regalos, el primero ha sido el Call Of Duty Modern Warfare 2 y ultimamente que tengo tiempo le estoy dando bastante con la PS3. Si quieres agregame buscandome como "datavid" y le damos un poco de plomo a la gente! Por cierto, el segundo regalo han sido las llantas de hoy. impresionantes. Cúando las tenga montadas te cuento las impresiones.Un placer charlar y hacer negocios contigo Hola. Pués a mí me han hecho ese mismo regalo para Reyes, y la verdad es una auténtica pasada, es más yó yá me lo he pasado enterito, ahora estoy desbloqueando misiones en los distintos modos. Si me decis como he de hacerlo, no tengo ningún inconveniente en agregaros y pegar unos tirillos en línea. No he jugado nunca en línea en ningún juego y no sé como he de hacerlo, ni como registrarme ni como he de conectar el wifi para la PS3, en fin nada de nada, nunca me he puesto y soy un negao en éstos menesteres, solo enchufar y liarme a pegar tiros a eso es a lo que me he limitado siempre. Si me ayudais os agrego. Un saludo. Sólo tienes que buscarte un nick, poner una password y tener ADSL en casa...poco más. Te vas a multijugador, le dejas un rato que busque partidas y a jugaaaarrrrrr... Responder
osele_A3 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 chicos este finde jugamos unos cuantos os apuntais??agregarme y os ivito a la partida,mi ID es el mismo que mi nick,osele_a3 Responder
viudo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Corregidme si me equivoco. No se puede jugar con distintos sorportes.Es decir Ps3+pc+xbox Vedad? Yo estoy en que no pero... Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 (editado) buenas Xavi! Este año los reyes me han traido dos regalos, el primero ha sido el Call Of Duty Modern Warfare 2 y ultimamente que tengo tiempo le estoy dando bastante con la PS3. Si quieres agregame buscandome como "datavid" y le damos un poco de plomo a la gente! Por cierto, el segundo regalo han sido las llantas de hoy. impresionantes. Cúando las tenga montadas te cuento las impresiones.Un placer charlar y hacer negocios contigo Hola. Pués a mí me han hecho ese mismo regalo para Reyes, y la verdad es una auténtica pasada, es más yó yá me lo he pasado enterito, ahora estoy desbloqueando misiones en los distintos modos. Si me decis como he de hacerlo, no tengo ningún inconveniente en agregaros y pegar unos tirillos en línea. No he jugado nunca en línea en ningún juego y no sé como he de hacerlo, ni como registrarme ni como he de conectar el wifi para la PS3, en fin nada de nada, nunca me he puesto y soy un negao en éstos menesteres, solo enchufar y liarme a pegar tiros a eso es a lo que me he limitado siempre. Si me ayudais os agrego. Un saludo. Sólo tienes que buscarte un nick, poner una password y tener ADSL en casa...poco más. Te vas a multijugador, le dejas un rato que busque partidas y a jugaaaarrrrrr... OK, muchas gracias por tu información. ¿Donde tengo que poner el nick, y el password?. ADSL tengo en casa. ¿No tengo que seleccionar ó conectar el wifi antes que nada?. No sé ilustrame un poco más. Yó por mi parte si consigo meter el nick, será el mismo que tengo aquí, para que complicarme más. Muchas gracias. Un saludo. Editado 28 de Enero del 2010 por mezquita_649 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.